Spain

El zasca de Bill Russell a un tuitero que le dio por muerto: "La última vez que lo revisé seguía vivo"

El legendario exjugador de la NBABill Russell se hizo viral después de que respondiera a un tuitero que le dio por muerto y afirmó que el mito de los Boston Celtics seguía los partidos de la competición "mirando desde el cielo sonriendo".

Una de las tiendas de la NBA en China

Russell, líder de los Celtics que ganaron 11 anillos de campeón en 13 años salió al paso de un comentario de un usuario que comentaba el partido de la franquicia de Boston contra los Portland Trail Blazers que terminó con victoria de los primeros (128-124). 

El tuitero escribió que el escolta de los Celtics Marcus Smart 'secó' a Carmelo Anthony durante el encuentro y apuntó que "Bill Russell mira desde el cielo sonriendo".

El exjugador tiró de ironía para responderle: "En caso de que a alguien le importe, sigo vivo, al menos lo estaba la última vez que lo revisé. Estoy viendo el Celtics -Blazers".

La cosa no quedó ahí ya que el miembro del salón de la fama de la NBA mencionó a Paul Pierce para que confirmara que sigue vivo: "¿Puedes hacerles saber que todavía estoy ahí?", preguntó Russell en tono de broma al también exjugador de los Celtics.

Lo cierto es que Bill Russell no solo está  vivo, sino que es una figura muy respetada en la comunidad de la NBA por su papel de activista en la lucha por la igualdad racial en Estados Unidos. También es un usuario muy activo en las redes sociales, donde llegó a criticar al presidente Donald Trump en varias ocasiones. 

Football news:

Liverpool comprará Jota por 41 millones de libras. Wolverhampton pagará hasta 13,5 millones por Hoover
8 es el número favorito del Bayern. Ahora venció al Schalke: Gnabry hizo un Hat-trick, Sané anotó 1 + 2, Lewandowski inventó una asistencia de trabajo
Liverpool acordó un contrato de 5 años con Jota. El traspaso podría ascender a 43 millones de euros
Lo dejé todo y me fui al otro lado del mundo por mi equipo favorito. La conmovedora historia de un fanático Noruego enamorado de Santos
Lewandowski anotó en la 1ª ronda de la Bundesliga en 7 temporadas y repitió el récord del Campeonato
Gnabry hizo un Hat-trick en el partido contra el Schalke
Lewandowski anotó el Schalke en el 10º partido consecutivo de la Bundesliga. Este es el récord de la liga