Spain

El Yeclano, pendiente de confirmar un posible positivo por coronavirus

El Yeclano Deportivo, equipo de fútbol de Segunda División B que peleará por el ascenso a Segunda en la fase exprés, tiene un contagiado por coronavirus en su plantilla aún no confirmado con prueba PCR, según la entidad murciana.

Se ha conocido al ver los resultados de los test rápidos serológicos que se realizaron el pasado viernes a jugadores, técnicos y empleados del club azulgrana, que ha indicado que hasta que se someta a la PCR se mantendrá aislado del resto de compañeros, por lo que no se ejercitará por ahora.

El equipo dirigido por el argentino Alejandro Sandroni ha retomado los entrenamientos en la tarde de este lunes después de casi tres meses sin pisar el césped del estadio La Constitución y lo ha hecho siguiendo los protocolos marcados por las autoridades sanitarias ante la pandemia.

Football news:

Gasperini sobre los dos penaltis de la Juve: están por encima de cualquier regla en Italia. ¿Tuvimos que cortarnos las manos?
Sarri Pro 2-2 con Atalanta: jugamos con uno de los mejores equipos de Europa en este momento
Pep Guardiola: Man City gana el boleto a La Champions League en el campo. Espero que la UEFA nos permita jugar
Atalanta extendió la serie sin derrotas a 14 juegos y ocupa el 3er lugar en la Serie A
Ronaldo anotó el gol número 27 en la Serie A, al realizar un penalti en el juego ante el Atalanta. Immobile tiene 29 goles
Sterling anotó 27 goles en una temporada y rompió su récord. Hizo un Hat-trick en un juego con Brighton
Los tres jugadores del Atalanta anotaron más de 15 goles en la temporada de la Serie A. Es el mejor resultado desde 1952