logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

El Xerez CD, a por la tercera victoria seguida

Con las dos victorias en el terreno de juego que acumula en la actualidad, conseguidas en La Granja ante Rota y Pozoblanco -la de los despachos por la exclusión del Écija Balompié solo computa a efectos clasificatorios-, el Xerez CD está a un paso de igualar su mejor racha de triunfos seguidos desde su regreso a Tercera División, en la que cumple su tercera temporada después del ascenso de División de Honor.

En efecto, en las dos campañas anteriores el Deportivo solo consiguió encadenar tres triunfos en una ocasión: fue en la liga 17-18, cuando entre finales de noviembre y principios de diciembre venció consecutivamente al Atlético Espeleño, a Los Barrios en el San Rafael y al Guadalcacín.

La racha del equipo entonces entrenado por Vicente Vargas arrancó en el Sánchez Portella de Torrecera, donde el Deportivo remontaba al Espeleño (4-1) con hat-trick de Pedro Carrión y un gol de Chino Quirós. Siete días después, el Deportivo asaltaba el San Rafael de Los Barrios (0-3) con goles de Quirós, David Narváez y Javi Gómez y posteriormente, el primer derbi oficial de la historia entre Xerez CDy Guadalcacín acababa con victoria mínima de los azulinos por 3-2, con goles de Pedro Carrión, Juan Benítez y David Narváez para los locales en Torrecera y doblete de Canty para los visitantes.

Esa misma temporada, el Xerez CD sumó en un par de ocasiones dos victorias seguidas, antes y después de los tres triunfos consecutivos, pero la campaña pasada fue incapaz de alcanzar el trío de victorias seguidas. De hecho, solo una vez el Deportivo encadenó dos triunfos seguidos, cuando después de ganar al San Roque en La Juventud derrotó al Arcos en el Barbadillo.

Esta temporada, y también con problemas extradeportivos como las dos anteriores, el Xerez CD de Juan Carlos Gómez ya ha encadenado dos victorias en el terreno de juego y ahora el reto es lograr la tercera victoria consecutiva

Themes
ICO