Spain

El Villarreal ya trabaja en grupos de 14 jugadores

El Villarreal CF entrena en la Ciutat Esportiva Miralcamp desde este lunes, 25 de mayo, en grupos de hasta 14 jugadores, después de que el Consejo Superior de Deportes (CSD) haya autorizado dicha posibilidad, incluida en la fase 3 del Protocolo de Actuación para la vuelta a los entrenamientos de LaLiga.

La normativa no permite intercambios de jugadores, ni siquiera en distintos días de entrenamiento, una vez estén conformados los grupos. Por este motivo, el equipo dirigido por Javi Calleja ha iniciado la sesión de entrenamiento con el primer grupo a partir de las 8.30 horas en el Campo 1, mientras que el segundo se ha ejercitado a partir de las 9.30 horas en el mismo escenario.

Y así lo hará a lo largo de toda la semana para ir ganando ritmo de entrenamientos de cara al inicio de LaLiga el próximo mes de junio.

Football news:

Antonio Conte: no dudaré antes de irme si en el Inter no estoy contento con lo que hago
Diego Godín: el Inter hará todo lo posible para mantener el segundo puesto. Ahora hay que pensar en cómo ponerse al día con la Juventus
Harry Maguire: Manchester United quiere luchar por los trofeos
Zidane sobre la victoria ante el Granada: el Real Madrid aguantó como equipo. Dos partidos más, aún no hemos ganado la liga
El Real Madrid ha ganado 11 partidos con un puntaje mínimo en la liga por primera vez en 11 años
Akinfenwa después de la salida de Wickom al Campeonato: la Única persona que puede cobrarme aún más es Klopp
Ramos sobre el título: Espero que el jueves el Real Madrid celebre el Campeonato. Todo está en nuestras manos