Spain

El Villarreal deberá decidir sobre cuatro jóvenes muy válidos

El Villarreal cuenta con cuatro jugadores que son un activo importante del club, tanto en los deportivo como en lo económico. Pero tras un tercio de campeonato, no están aportando y ni teniendo minutos. Estos jugadores son Leo Suárez (23 años), Manu Morlanes (20), Santi Cáseres (22) y Funes Mori (28). Los dos primeros son dos perlas de la cantera, mientras que por los otros dos se invirtió mucho la temporada pasada, pagando cerca de 20 millones de euros por ambos futbolistas.

Tras doce jornadas, solo Funes Mori ha disputado minutos, dos en el descuento del partido contra el Espanyol. Los otros tres jugadores no han diputado ni un minuto y se han quedado fuera de las convocatorias. Una situación que de cara a este mercado de invierno puede significar que haya movimientos, ya que se hace complicado pensar que todos ellos sigan.

Destacan los casos de Leo Suárez y Morlanes, jugadores muy jóvenes y con opciones de poder salir a jugar cedidos. Mientras que en el caso del centrocampista Santi Cáseres, él mismo descartó salir en verano. Más complicado parece lo de Funes Mori, ya que su demarcación está bajo mínimos. Solo está él como central suplente, lo que hace casi imposible una salida de no haber llegadas en enero. Además, se espera que vaya entrando en el equipo.

Football news:

Solyanke anotó por primera vez para Bournemouth en la Premier League en 39 partidos. En total, el delantero tiene 60 juegos en el Campeonato y 2 goles
Toby Alderweireld: la Gente no ve lo difícil que está trabajando Tottenham
Arteta Pro 1-2 con Tottenham: gran golpe. Estoy decepcionado e insatisfecho
Vardy anotó el gol 23 en la Premier League y lidera la lista de goleadores. Tiene 4 goles en 3 partidos
Mourinho sobre la victoria sobre el Arsenal: estamos felices. Incluso en los últimos minutos, todo estaba bajo control
Zinedine Zidane: la Gente siempre habla del Real Madrid, porque es el Club más importante de la historia
Lukas Podolski: Sane aún no ha alcanzado el nivel superior. Tiene que jugar para la selección, ganar la Eurocopa about el mundial