Spain

El viento derriba cuatro palmeras en Mallorca, mientras se desarrollaba una manifestación por la hostelería

El fuerte viento en el Paseo Marítimo de Palma (Mallorca) ha provocado la caída de cuatro palmeras, justamente donde se estaba desarrollando una manifestación por la hostelería, sin que por el momento haya constancia de heridos.

Una de las palmeras ha caído en el Paseo Sagrera, frente a la Conselleria de Presidencia, mientras que las otras tres se han desplomado en la zona de la avenida Adolfo Suárez.

Tras lo ocurridom, la Policía ha comenzado a desalojar los manifestantes que se encontraban a pie de zonas arboladas, con el fin de evitar accidentes.

Cabe recordar que este viernes en Mallorca hay activos avisos de nivel naranja por oleaje y amarillo por viento, con rachas de hasta 85 km/hora previstas en esta zona de la isla.

De hecho, en un momento del inicio de la marcha, una racha de viento huracanado ha obligado a retroceder a los manifestantes a pie queocupaban la calzada.

Football news:

Ex árbitro Andújar Oliver: Messi no merecía una segunda amarilla por pelear con Kunde. El primero ya fue excesivo
Entrenador Spartak-2 pilipchuk sobre Roche: me Gustó. Se ve la calificación del jugador
Ronaldo entró en el Top 3 de goleadores de la Juventus en la Serie A en el siglo XXI (71 goles). Superó a Dybala
Rostov no protestó por el resultado del partido con el Zenit. La repetición es imposible (se)
Ronaldo metió dos veces en la pared desde el área en el juego con Verona. Tiene 66 golpes y 1 gol en la Juve
Andrea Pirlo: los jugadores Jóvenes de la Juve no entendieron la importancia de los detalles. Le pidió a Ronaldo y Alex que hablaran con ellos, pero no fue suficiente
Entrenador del Verona: le Dieron a la Juve solo una oportunidad de anotar, y no es fácil cuando tienen a Chiesa y Ronaldo