Spain

El vídeo viral sobre el voto de Cristina Pedroche en las elecciones de Madrid: «No quiero que me roben, no quiero PP»

Las elecciones en Madrid el próximo 4 de mayo giran en torno a una polémica permanente. Las campañas polarizadas y la lucha de egos ensombrecen lo que debería considerarse un día más en la democracia. La última en subirse al carro de la polarización es Cristina Pedroche a través de un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales. La presentadora de AtresMedia criticó con dureza al PP por sus políticas: «No quiero PP, lo siento, no me gusta que nos roben a todos y que les sigamos votando«.

La nueva 'paella Pedroche' del restaurante DiverXO que revoluciona las redes sociales

«Es que soy de Vallecas, ¿qué esperan que vote?», comienza diciendo Pedroche en el vídeo. El distrito madrileño se encuentra entre los que registran una renta media más baja de la comunidad, junto a Usera y Villaverde, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). Aunque ahora Pedroche vive junto a su pareja, el chef Dabiz Muñoz en la exclusiva urbanización de La Finca. Precisamente ante esto, la joven aclaró lo siguiente: «Yo quiero ganar lo que gano, porque creo que lo trabajo, pero el dinero que gano y los impuestos que yo pago quiero que vayan para Sanidad Pública, para Educación pública...»

Hace unos meses su pareja Dabiz Muñoz se deshacía en elogios hacia la presidenta de Madrid, la popular Isabel Díaz-Ayuso. Algo que también fue muy comentado en las redes sociales con comentarios de todo tipo que salpicaron a Pedroche.

Las declaraciones de la presentadora han despertado la polémica en Twitter, donde algunos usuarios han aplaudido sus palabras mientras que otros han recordado casos de corrupción en otros partidos diferentes al PP. La presentadora es una de las más cotizadas en la televisión española. Desde hace varios años, la actuación de Pedroche durante las campanadas de Año Nuevo es una de las más esperadas por los espectadores.

La emocionante declaración de amor de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz

Desde su Vallecas natal, Pedroche se ha trasladado con su marido, el chef David Muñoz, a la exlusiva urbanización La Finca, también en Madrid, donde las viviendas más asequibles se sitúan entre los 1,5 y 2 millones de euros y los chalets más caros, de los 5 a los 17 millones.

Football news:

De Dzerbi anunció la decisión de retirarse de Sassuolo. El entrenador está cerca de la cita con el Shakhtar
Messi tiene 300 partidos con goles en la liga, la mayor cantidad de la historia. Raúl anotó en 186 partidos
18 años de edad, el portero Odoevsky sobre el debut para el Zenit: trabajó Y esperaba que confiaran en un partido
Quizás el último partido de Messi en el Camp Nou: anotó en un estadio vacío, pero perdió las posibilidades de un título
El Wolfsburgo llegó a la liga de Campeones, Leipzig por segunda vez terminó 2º en la Bundesliga
Pioli sobre 0-0 con Cagliari: no Caer en el Top 4 será una decepción, pero esto no se puede llamar un fracaso
El Lille aventaja al PSG por un punto y el Mónaco por 3 puntos por ronda hasta el final de la Ligue 1