Spain

El vestido con forma de bolsa de basura que se está haciendo viral en redes cuesta 540 euros

Si hace unos días se hacia viral un mono de trabajo de Ralph Lauren que parecía sacado de una basura, ahora llega la basura en forma de vestido. De la mano de Nu London, este vestido ha hecho de nuevo enfurecer a las redes sociales, ya no solo por su poca estética sino también por su precio.

En su sitio web presume de que la prenda es 100% poliéster, que tiene 'bolsillos delanteros asimétricos al frente' y 'cierre de botón en forma de globo'. Pero cualquiera de los internautas que se haya topado con este vestido lo único que han pensado nada más verlo ha sido una bolsa de basura.

Desconcertados por el diseño del gigante de ropa, que tiene tiendas en las lujosas zonas de Chelsea y Marylebone (Londres), los internautas han expresado su desacuerdo con la marca y en particular con este modelo por redes sociales como Twitter. 

Ha sido tal el alcance del revuelo que la propia periodista británica, Charlotte Hawkins, se ría de ello en su cuenta de Twitter: "Si hoy te sientes con falta de inspiración a la hora de vestirte, siempre puedes apostar por la opción de 'el vestido sin mangas con forma de globo' de momento está rebajas con un precio de 245 libras, pero estoy segura de que algo podréis rascar".

De momento, no parece que el vestido llegue a ser un best seller de la marca, y quedará en el recuerdo, con muchas otras prendas, de una moda que a veces puede llegar a pasarse de vanguardista

Football news:

Gündogan es el nuevo Lampard. El sistema de Pep lo convirtió en el centrocampista más goleador de Europa
El delantero del Barça Moribas: Nunca pensó que la Champions perdiera en la liga
Ignashevich venció 1:2 con la gaviota: torpedo tuvo suficientes momentos para una victoria segura
Holand evitó una lesión grave y jugará con el Sevilla
Inzaghi venció 1-3 a Juventus:Lazio merecía mucho más
El exfutbolista Loko Zhaloliddinov pasó al Andijan uzbeko. Tiene 0 partidos en el RPL
Hatskevich acerca de 0-0 con Khimki: rotoru cada punto va a la alcancía