Spain

El verano de la encrucijada del Liverpool

La decepcionante temporada del Liverpool parece que va a tener consecuencias. La mala situación en la liga y la eliminación ante el Real Madrid en Champions parece haber disparado las alarmas en el equipo inglés.

Daily Mail habla que este verano será crucial para ver cómo será el potencial del equipo en el futuro. Habla sobre las claves para reactivar a un equipo que parece en decandencia.

El estado del lesionado Van Dijk sigue siendo una incógnita después de casi un año sin jugar. La baja del central neerlandés fue el principio de la caída de rendimiento de los de Klopp. Será fundamental que el defensa regrese en plenas facultades.

Pero parece que la encrucijada en el Liverpool vendrá cuando se decida el futuro de Salah. La salida del egipcio podría precipitar la llegada de un crack mundial y el nombre que sale a la palestra es el de Mbappé. De hecho, 'Sportsmail' asegura que el jugador sólo estaría dispuesto a marcharse al Bernabéu o Anfield.

¿Qué pasa con Thiago?

Las dudas sobre Thiago también se han instalado desde el entorno del Liverpool tras un primer año decepcionante por culpa del coronavirus y de la lenta adaptación a la Premier. Cero asistencias y cero goles para el internacional hasta el momento para él, pero parece que en el club siguen confiando en sus posibilidades.

Football news:

Allegri se reunió con representantes del Real Madrid. Está listo para dirigir al Club
De Dzerbi anunció la decisión de retirarse de Sassuolo. El entrenador está cerca de la cita con el Shakhtar
Messi tiene 300 partidos con goles en la liga, la mayor cantidad de la historia. Raúl anotó en 186 partidos
18 años de edad, el portero Odoevsky sobre el debut para el Zenit: trabajó Y esperaba que confiaran en un partido
Quizás el último partido de Messi en el Camp Nou: anotó en un estadio vacío, pero perdió las posibilidades de un título
El Wolfsburgo llegó a la liga de Campeones, Leipzig por segunda vez terminó 2º en la Bundesliga
Pioli sobre 0-0 con Cagliari: no Caer en el Top 4 será una decepción, pero esto no se puede llamar un fracaso