Spain

El Valencia deja marchar a Fabio Blanco

El Valencia pierde a Fabio Blanco, uno de sus canteranos con mayor proyección. La última propuesta de renovación de la entidad de Mestalla no cumplía con las expectativas deportivas del extremo internacional Sub’15 y Sub’16 y se marchará este verano, que es cuando termina su contrato, que firmó por tres temporadas en 2018 bajo la supervisión de Mateu Alemany y Pablo Longoria.

El club de Mestalla, en su última oferta, le ofrecía un contrato de dos años con ficha de juvenil y le ofrecía otros tres con vinculación al primer equipo, aunque estos últimos eran solo opcionales y a decisión del Valencia. El jugador, que ha esperado al Valencia hasta mediados de abril, tenía como voluntad iniciar la rutina con el primer equipo en un máximo de dos temporadas. Así, Fabio Blanco da por concluida su etapa en Paterna, donde llegó desde La Mojonera de Almería en edad de infantil.

El jugador, ahora, estudiará las varias propuestas que tiene su familia de clubes de España y de Europa, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona, que le pretenden incorporar para sus inferiores. Pero no son los únicos equipos que han llamado a la puerta del internacional sub’15 y sub’16 y que a sus 17 años priorizará un proyecto donde demostrar su valía para la élite.

El Valencia le ha comunicado que no volverá a convocarle con el Juvenil de Angulo

Fabio Blanco no volverá a jugar más con el Valencia. El club, de hecho, ya le transmitió la semana pasada que los minutos que habitualmente tenía en el Juvenil blanquinegro serán para otro compañero. Miguel Ángel Angulo, técnico del Juvenil A, equipo en el que está inscrito Fabio, ya no le convocó para el encuentro del pasado fin de semana contra el Albacete ni lo hará en ninguno de los tres próximos contra el Elche, Atlético Madrileño y Kelme, encuentros en los que se jugará la primera plaza sin uno de sus referentes.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude