Spain

El vacile de Rodrygo a Modric por su pase al brasileño... fuera del campo

Barcelona - Real Madrid Cuando el '25' todavía no había entrado

El vacile de Rodrygo a Modric por su pase al brasileño... fuera del campo

El Real Madrid resucitó en el Camp Nou para conquistarlo. La victoria blanca la abrochó Modric con un gol que le dio Rodrygo después de la pelota que se le escapó a Neto, que tuvo que recogerla de las redes. Y, así, el croata le agradeció el gesto al brasileño, buen amigo de Luka y profundo admirador suyo, al que llama "papá" con cariño.

Gol de Modric (1-3) en el Barcelona 1-3 Real Madrid

Tras el partido, Rodrygo dejó en redes una imagen que no pasó desapercibida en la emisión del encuentro por la televisión, pero que muchos habrán olvidado. Justo cuando el brasileño estaba preparado para entrar al campo, Modric se equivocó y le dio la pelota pensando que Rodrygo ya estaba en el césped. El resultado fue balón perdido del Madrid y balón para el Barcelona por el despiste de Luka, pero quedó en una anécdota graciosa después del resultado final.

Rodrygo se lo recordó con gracia a Modric en su cuenta de Instagram con un "Calma, todavía estoy fuera, papá" y un vídeo preparado para la ocasión.

El vídeo habrá desatado las risas también de Modric, el que puso la guinda a una gran tarde del Real Madrid en el Clásico. El madridismo ahora sí está para sonreír.

Football news:

Flick 1-1 con el Atlético: después de que Müller y Gnabry salieron como sustitutos, el Bayern se sumó al movimiento
Müller anotó el gol 47 en la liga de Campeones y llegó al puesto 10, superando a Inzaghi. Zlatan y Shevchenko anotaron 48 goles
Liverpool y Oporto irrumpieron en los playoffs de la liga de Campeones , ya hay 8 equipos. ¿Qué? ¿Y quién está a punto de agregarlos?
Ahora Liverpool también sin Alisson. La victoria del grupo fue ayudada por su cambio de 22 años con 0 minutos en la Premier League y la liga de Campeones
Diego Simeone: en los tres partidos en los que hubo empates, merecíamos más
Conte sobre la victoria sobre Gladbach:vencimos al líder del grupo y seguimos vivos
Klopp sobre la victoria sobre el Ajax: uno de los partidos más importantes liga de Campeones en mi tiempo en Liverpool