Spain

El vacile de Batshuayi a Kepa por el pelotazo en la cara del Chelsea-Ajax: "Bienvenido al club de los memes"

El partido entre Chelsea y Ajax de Champions League fue uno de los más vibrantes que se recuerdan. El marcador final, 4-4, lo dice todo: ocho goles en un encuentro de fútbol total, con protagonismo español además. Y es queKepa Arrizabalaga, portero del conjunto londinense, dejó una imagen que es carne de meme.

El cancerbero vasco tuvo muy mala suerte en el 1-3, cuando un disparo de Ziyech dio en el palo y el rebote le golpeó en la cara. El balón entró en la red y dejó al internacional español muy enfadado, como demuestra su grito después.

La acción ha dado lugar a muchas bromas. Este último factor es lo que ha hecho que uno de los compañeros de vestuario de Kepa, el belga Michy Batshuayi, le vacile ante la que le viene encima. "Bienvenido al club de los memes, hermano", escribió en twitter junto al vídeo de la acción.

Football news:

Luís Figo: Antes había muchos aspirantes al balón de Oro, no solo Messi y Ronaldo
El futbolista más desafortunado de Alemania anotó por primera vez en 294 partidos. La iglesia incluso puso como ejemplo su paciencia
Los clubes de la liga reanudarán los entrenamientos colectivos el 1 de junio
El Barcelona se negó a dejar ir a Fati a la Juventus a cambio de Pjanic
Parte de los partidos de la Premier League se llevarán a cabo en estadios neutrales. Liverpool no jugará en casa hasta que se formalice el Campeonato
La liga quiere comenzar una nueva temporada en septiembre con una ocupación de las gradas del 30%
La dirección de la Premier League excluye la posibilidad de cancelar el descenso esta temporada