logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

El vacile de Batshuayi a Kepa por el pelotazo en la cara del Chelsea-Ajax: "Bienvenido al club de los memes"

El partido entre Chelsea y Ajax de Champions League fue uno de los más vibrantes que se recuerdan. El marcador final, 4-4, lo dice todo: ocho goles en un encuentro de fútbol total, con protagonismo español además. Y es queKepa Arrizabalaga, portero del conjunto londinense, dejó una imagen que es carne de meme.

El cancerbero vasco tuvo muy mala suerte en el 1-3, cuando un disparo de Ziyech dio en el palo y el rebote le golpeó en la cara. El balón entró en la red y dejó al internacional español muy enfadado, como demuestra su grito después.

La acción ha dado lugar a muchas bromas. Este último factor es lo que ha hecho que uno de los compañeros de vestuario de Kepa, el belga Michy Batshuayi, le vacile ante la que le viene encima. "Bienvenido al club de los memes, hermano", escribió en twitter junto al vídeo de la acción.

Themes
ICO