Spain

El United insiste en Varane

La visita del Real Madrid al Liverpool no es el único por el que la prensa británica pone su foco estos días en el equipo blanco. El mercado de fichajes, a mes y medio para que termine la temporada, comienza a caldearse y uno de los grandes de la Premier tiene sus ojos puestos en uno de los jugadores que, curiosamente, no ha viajado con la expedición madridista a Inglaterra.

El Manchester United no pierde de vista a Raphael Varane. Según el Daily Mail, el club de Old Trafford, que siempre ha tenido al central francés en su radar, explora la posibilidad de ficharlo este verano. La entidad mancuniana ha recibido estímulos de que, como ya informó AS, el defensa medita su salida del Real Madrid este verano.

Varane, que cumplirá 28 años el próximo día 25, termina contrato con el club blanco en 2022. El jugador desea conocer otras ligas, como la Premier, y esta sería la última oportunidad para el Real Madrid de hacer caja con Varane, quien, con la recomendación de Zidane, llegó hace diez años procedente del Lens a cambio de 10 millones de euros. Su valor de mercado actual está tasado en 70 millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt. Pau Torres, del Villarreal, y Koundé, del Sevilla, están en la lista de objetivos del United como alternativas a Varane en la búsqueda de un acompañante para Harry Maguire en el eje de la zaga, según el popular rotativo británico.

El campeón del mundo con Francia no ha viajado al Liverpool con sus compañeros, ya que permanece aislado desde el día 6 tras dar positivo por coronavirus. Su objetivo inmediato es estar disponible el domingo para el partido de Liga en Getafe. Si el viernes, cumplidos los diez días de cuarentena, no presenta síntomas y da negativo en un nuevo test de COVID, Varane podrá reincorporarse al trabajo a las órdenes de Zinedine Zidane.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude