Spain

El UCAM CB ficha al veterano base Tomás Bellas hasta final de temporada

El UCAM Murcia Club Baloncesto ha anunciado este miércoles el fichaje del base Tomás Bellás. El jugador se incorpora a la plantilla dirigida por Sito Alonso con contrato hasta el final de esta temporada y sin que su llegada vaya a provocar en principio la marcha de ningún integrante del equipo universitario.

Tomás Bellas García, nacido en Madrid el 24 de junio de 1987 y 1,85 metros de estatura, acumula más de 10 temporadas de experiencia y de 350 partidos en la Liga Endesa. Su fichaje refuerza una posición en la que el UCAM CB ya tiene al estadounidense Conner Frankamp y al brasileño Rafa Luz y para la que circunstancialmente también ha sido utilizado el escolta norteamericano Jordan Davis.

Formado en la cantera del Real Madrid, este director de juego pasó por equipos como el Cáceres, el Gran Canaria, el Zaragoza y el Fuenlabrada, conjunto con el que comenzó la temporada. Bellas podrá debutar en el partido que el equipo murciano disputará el próximo miércoles en la pista del Hereda San Pablo Burgos.

Football news:

Zidane no será despedido. El Real Madrid confía plenamente en él (As)
El futuro de Zidane en el Real Madrid está en duda. El entrenador ya no está tan seguro como antes (Marca)
Marcel Villas-Boas rompió una racha récord de 13 derrotas en la liga de Campeones. Y por primera vez anotó en este sorteo
Queiroz fue despedido como entrenador de la selección Colombia
Klopp sobre el juego del portero Kelleher con Ajax: Top, Top, Top, Top
Manchester United, Tottenham y Chelsea Interesante defensor Brighton White
Red Bull rompió la locomotora con una variedad perfecta de ataques. El loco golpeado no sabía qué hacer