Spain

El tremendo vaticinio de Marc Márquez sobre Acosta

Tres carreras en el Mundial: segundo, primero y primero. Alucinante. Esos son los resultados de Pedro Acosta, el novato que ha revolucionado Moto3. En el GP de Qatar mostró su gran capacidad para luchar en un grupo; en el de Doha, su facilidad para poner un ritmo demoledor saliendo del 'pit lane' para llegar y pasar a todos y en Portugal dio una lección de gestión: supo no estorbar a Foggia para que tirara y cortara el grupo y, después, le pasó al final, casi como si tal cosa. Este chico es de oro.

Sus actuaciones hacen que le lluevan elogios por todas partes. Aunque algunas tienen más relevancia y traen consigo unos vaticinios tremendos sobre el de Mazarrón. Fue el caso de Marc Márquez, quien no se cortó en Portugal. "Pedro Acosta es bueno, muy bueno. Y lo dije, lo puse en un 'tweet' en Qatar. Pilota diferente a los demás respecto a los que hay en Moto3. Yo creo que ganará este año. Pero no le pongamos presión tampoco al chaval. También es muy joven, pero si mantiene la cabeza donde la tiene que mantener, va a llegar a MotoGP y lo hará muy muy bien. Pero, tiempo al tiempo. No se tiene que poner excesiva presión. Es joven, lo está haciendo muy bien, pilota diferente al resto, va a llegar a Moto2, va a quemar etapas y creo que, tarde o temprano, va a llegar a MotoGP y lo hará muy bien. Así que un español más que no tengo ningún problema en reconocer que cuando llegue en su día, si continúa con esta progresión, va a poner las cosas difíciles haya quien haya en MotoGP", expuso.

También Valentino Rossi tuvo excelentes palabras para el murciano. "Impresionante. Hizo otra gran carrera. Es alucinante. Hizo una carrera perfecta en las batallas, tiene un gran talento y un gran futuro", manifestó.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude