logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

El tiro irreal que ha hecho saltar las alarmas

En el partido que Bielorrusia y España disputaron este lunes, saldado con un triunfo para los de Jordi Ribera (28-37) que les pone directamente en las semifinales, se vio una de las jugadas más peculiares que se recuerdan. Ha hecho, además, saltar las alarmas en este Europeo de balonmano.

Ocurrió tras un tiro a puerta de Cañellas. El jugador español envió el balón directo al palo pero, en lugar de salir repelido, se quedó anormalmente pegado a él.

El motivo que lo explica es el exceso de resina que las pelotas parecen estar teniendo. Las consecuencias en el juego pueden ser importantes, no digamos en acciones como la vista en el Bielorrusia-España, motivo por el cual la dirección del torneo a buen seguro habrá estudiado este caso para tomar alguna solución.

Themes
ICO