Spain

El tiempo en Valencia: una ola de frío desplomará las temperaturas y marcará el puente

El tiempo en Valencia será más frío a partir de este miércoles 2 de diciembre, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para la Comunidad Valenciana. En concreto, destacan que el ambiente será desapacible durante los próximos días, con viento y frío, sobre todo en el interior norte de la autonomía.

Así, a partir de este miércoles el tiempo en Valencia registrará un descenso de temperaturas, que se espera que se sitúen entre los siete y los quince grados durante toda la jornada. En la Comunidad Valenciana la bajada de temperaturas será localmente notable en el interior de la mitad norte.

La Aemet ha explicado que, en noviembre, las temperaturas han sido muy suaves y ha precisado que diciembre ha empezado de forma similar. De hecho, el tiempo en Valencia ha sido cálido, llegando a los veinte grados, con cielo despejado y sin viento.

Sin embargo, este miércoles comenzarán a descender las temperaturas y se acelerará el viento, sobre todo en el interior y el norte de Castellón. Además, la combinación de viento y temperaturas bajas acentuará la sensación de frío.

En la misma línea, en el litoral también habrá un significativo descenso térmico, y se pasará de máximas próximas o superiores a veinte grados a temperaturas máximas de doce grados durante el fin de semana.

De esta forma, el tiempo en Valencia bajará sus temperaturas a partir de este miércoles, una jornada en la que no se esperan lluvias pero en la que la Aemet predice que habrá siete grados de mínima y quince de máxima.

El jueves, por su parte, el tiempo en Valencia será más frío, con mínimas de cuatro grados y máximas de quince. El viernes, las mínimas ascenderán hasta los ocho grados y las máximas se mantendrán en quince.

Ver los comentarios

Football news:

El Bayern jugará las semifinales del mundial de clubes con el egipcio al Ahli about el Qatarí al Duhail
El Barcelona vale mil millones de euros y queríamos ganar la Supercopa a costa de nuestras vidas
Andrea Pirlo: Juventus quiere ganar su décimo Campeonato. No es un momento fácil, pero la ambición sigue siendo la misma
Dynamo cruzó el examen médico y Cyberpunk 2077: diseñó el hospital con gráficos y salpicó todos los Pascua
Joan Laporta: si Messi quiere tener experiencia en el fútbol en Estados Unidos, será útil para todos
Ter Stegen y los defensores del Barcelona reclamaron a Griezmann por comentar sobre un mal juego en defensa después de la Supercopa
El PSG podría comprar al defensa del Barça Emerson por 25 millones de euros