Spain

El tiempo en Cádiz | 19 de abril: Temperaturas altas para comenzar la semana

La semana comienza en la provincia de Cádiz siguiendo la misma tónica de cielos despejados de este fin de semana. La Agencia Estatal de Meteorología prevé que la situación se mantenga así de estable como mínimo hasta el miércoles, apareciendo las lluvias de cara al jueves según el avance de la semana.

También se mantendrán como este domingo los termómetros, con temperaturas calurosas durante las horas centrales del día y que pueden llegar a superar los 25 grados. A partir del miércoles se registra una levísima bajada, que será más perceptible en las zonas de interior.

El viento de Levante sopla todavía este lunes aunque la previsión de Aemet es que vaya girando a componente oeste a medida que avance la jornada. El resto de los días, predominará el poniente, al menos hasta el viernes.

Football news:

Messi no anotó ante los clubes madrileños en el Campeonato por primera vez en 15 años
Tuchel sobre la final de la liga de Campeones: Chelsea es consciente de que puede vencer a Man City
Klopp sobre el Top 4: no es imposible, pero es difícil. Liverpool intentará
Thiago Alcántara: Liverpool lucha por un pequeño milagro. Marcar y ayudar al equipo siempre es agradable
El Manchester United perdió un acuerdo de 200 millones de libras. El patrocinador está preocupado por el conflicto de los fanáticos con los Glasers
Troyes ascendió a la Ligue 1, ganando la segunda división. El Club pertenece al Holding Man City
El Centrocampista del Manchester City Alexander Zinchenko comentó sobre el episodio de penalti cancelado en el partido 1/2 de la final de la liga de Campeones