Spain

El tercer reventón en quince días en La Victoria mantiene cortada la calle Neptuno de Valladolid

La calzada acababa de ser asfaltada a unos centímetros del lugar en el que el miércoles por la tarde volvió a reventar una tubería de agua potable en mitad de la calle Neptuno, en La Victoria, donde la fuga llegó a anegar la vía y el agua se coló en el supermercado Lupa situado justo al lado del reventón, registrado a la altura del número 15, a continuación del tramo de la misma tubería que se fracturó quince días antes y que acaba de ser repuesta. De manera que los operarios de Aquavall tuvieron que volver a abrir una zanja a continuación de la anterior –ya tapada y asfaltada– para reponer el siguiente tramo de la tubería de 150 milímetros de diámetro de fibrocemento fracturada. El reventón, al menos, «no causó daños graves, aunque el agua sí se coló en el almacén del Lupa», cuyos operarios terminaron ayer de limpiar las instalaciones, según confirmó la Policía Local.

La zanja abierta para la reparación mantiene cortado a la circulación el tramo de la calle Neptuno entre Europa y Júpiter.

El reventón tuvo lugar 48 horas después de uno idéntico registrado en otra calle de La Victoria, Saturno, donde el agua sí causó graves daños en el sótano de una academia de estética y se coló también en un garaje.

Football news:

UEFA sobre la Eurocopa en un país: cada ciudad tendrá su propio escenario
La FIFA y la UEFA prohibirán a los clubes de la Superliga participar en torneos bajo sus auspicios
Mikel Arteta: Ozil ha hecho mucho por el Arsenal, pero quiero dirigir al equipo en una dirección diferente
El delantero de Gladbach Embolo escapó de una fiesta ilegal a través de una ventana al techo y se escondió en un Apartamento cercano
Simeone cambia el Atlético: juega un Esquema híbrido, da más libertad a los jugadores y cree en Suárez. El Campeonato no ha estado tan cerca
Defensor de Villa Mingz sobre el gol 1 de Man City: Nunca había oído hablar de tal regla. Sin sentido
Pogba 2-1 con Fulham: siempre estaré feliz con las victorias y las salidas al campo