Spain

El Tecnolóxico abrirá sus piscinas el 15 de junio

El horario será de 12,00 a 21,00 horas

Las piscinas del Parque Tecnológico son las primeras que ya cuentan con fecha de apertura para la temporada estival. Abrirán desde el 15 de junio hasta el 31 de agosto en horario de 12,00 a 21,00 horas. La Xunta de Galicia acaba de sacar a concurso la gestión de este complejo deportivo para el verano, por un valor estimado del contrato de 38.080 euros. La piscina tiene 25 metros de largo y 12,50 de ancho.  

La empresa que resulte adjudicataria deberá adaptarse a las normas covid para piscinas que rijan en el momento de la apertura. Además, para poder acceder al recinto deberán comprarse las entradas de forma anticipada vía online. Los usuarios deberán mostrar el código de entrada en el control de acceso.

Dinamización

La empresa que gestione el servicio deberá presentar un plan de dinamización para fomentar la práctica deportiva del complejo y, según explica la Xunta, para “dar un atractivo adicional ás instalacións que anime ao seu uso por parte de todo tipo de público”.

El año pasado las instalaciones abrieron el 9 de julio, ya inmersos en la temporada de verano, debido a la crisis sanitaria. Sin embargo, permanecieron abiertas hasta el 8 de septiembre, alargando una semana más de lo previsto en esta ocasión la temporada. También estarán abiertas las  instalaciones deportivas de este espacio, que cuentan con una superficie total de 16.000 metros cuadrados, con una pista polideportiva descubierta y dos pistas de tenis. 

Tercer año de apertura

Es el tercer verano consecutivo con las piscinas de la Tecnópole en funcionamiento, después de que estuvieran cerradas desde 2015 a 2019. Ese año, la Xunta acometió una reforma integral por valor de 300.000 euros para permitir su vuelta a la actividad. Se optimizaron de manera integral el sistema de depuración, los vestuarios y el propio vaso. 

Football news:

Kane no informó al Tottenham sobre el deseo de irse y no envió una solicitud oficial al Club
Joan Laporta: es el final del ciclo. Se tomarán muchas decisiones. La liga inexplicablemente perdida
Pep Guardiola: No vio por qué eliminaron a Cancela. No soy un árbitro para comentar esto
Balotelli fue llamado mierda negra en las redes sociales: Instagram, ¿bloquea a estas personas about no?
Gündogan se lesionó la rodilla en un partido contra Brighton. Final Champions League-29 de mayo
Sulscher - fanáticos del Manchester United: entiendo Que no estamos donde queremos estar, queremos ganar en la Premier League. Espero que podamos ganar la Europa League
Kanté pidió un reemplazo en el primer tiempo del partido con el Leicester. A menos de dos semanas para la final de la liga de Campeones