Spain

El teatro sigue sin faltar a su cita con Málaga este fin de semana

Con restricciones más duras acechando Málaga, si se alcanza una tasa de contagios de 1.000 por cada 100.000 habitantes, las propuestas de ocio continúan en la capital este fin de semana, aunque de forma más tímida.

Estas son algunas de las actividades culturales y de ocio programadas desde este viernes 22 hasta el domingo 24 de enero.

Así que disfruten de todas las citas que nos están esperando, siempre respetando todas las medidas antiCovid, y pendientes de la tasa de contagios y las medidas que estén por venir, que se revisan todos los lunes y jueves.

Festival de Teatro en el Cervantes y el Echegaray

Contra las embestidas de la epidemia del coronavirus, el Festival de Teatro de Málaga continúa este fin de semana con su trigésimo octava edición, aunque con nuevos horarios para sus funciones.

Esta es la programación del festival para en sus dos escenarios:

Entradas disponibles a través del Teatro Cervantes y las taquillas de los teatros.

Humor, teatro infantil y música en La Cochera Cabaret

Cumpliendo con todas las medidas higiénico-sanitarias para garantizar la seguridad entre los espectadores, La Cochera Cabaret (Av. de los Guindos, 19) sigue con su programación. Para este fin de semana estas son las propuestas:

Entradas a la venta a través de la web de La Cochera Cabaret, donde también puedes consultar la programación completa.

Teatro gratis en la calle

El Festival de Teatro de Málaga sale a la calle con funciones gratuitas. El primer fin de semana no pudo ser por el mal tiempo, pero para este, se podrá disfrutar de:

La entrada para todos los espectáculos es libre y gratuita hasta completar aforo.

Teatro para la familia en el Cánovas

The Nose Theater llega al Teatro Cánovas (Plaza de El Ejido, 5) con Demo. Elegía del momento, que invita a reflexionar  en la relación entre familia y tecnología.

Las funciones están programadas para este sábado y domingo, 23 y 24 de enero, a las 12:00. Espectáculo para todos los públicos.

Entradas (8 euros) a la venta a través del Teatro Cánovas.

Comedia en la Sala Joaquín Eléjar

La comedia continúa en la Sala Joaquín EléjarLa Herencia de los Miller.

Las localidades (desde 10 euros) están a la venta a través de mientrada.net

Teatro infantil en el Echegaray

El Teatro Echegaray (C/ Echegaray) continúa con su programación infantil de los domingos con la compañía Cía. La Negra y su obra Nautilus, 20.000 leguas de viaje submarino, adaptación de la novela original de Julio Verne.

Las funciones de la obra, recomendada a partir de 5 años

Entradas (desde 6 euros), a la venta a través del Teatro Cervantes.

Actividades para la familia en el Jardín Botánico de la Concepción

El Jardín Botánico-Historico de La Concepción continúa con sus actividades para familias durante los sábados y domingos del mes de enero, con dos turnos (11:00 y 12:30) y una duración aproximada de dos horas. Aventura en Familia incluye:

Para información y reservas: 951 92 61 80 ó 647 58 54 57. El precio es de 7,50 euros por persona (los menores de 3 años gratis).

Es una actividad al aire libre, con todas las garantías higiénico-sanitarias frente a la Covid-19. Grupos de 20 personas máximo, con distancia de seguridad entre familias y uso obligatorio de mascarillas.

Football news:

Cavani regresó a los entrenamientos y es probable que juegue con Crystal Palace
Fabio Capello: Juve jugó rugby contra Oporto. Solo Ronaldo y Chiesa son capaces de hacer una diferencia en esta alineación
Neymar: he publicado cómo me estoy recuperando de una lesión y no he recibido mensajes con las palabras: Wow, qué profesional. Neymar, Delantero del PSG, expresó su descontento por la atención que se le presta a su trabajo en la recuperación
Ole-Gunnar sulscher: el Trabajo de los jueces es muy complejo y sin presión adicional. Debemos tomar sus decisiones
Joan Laporta: estoy Seguro de que Messi no se quedará en el Barça si yo no gano las elecciones. él le da al Club el 30% de los ingresos
Trent idolatró a Gerrard desde la infancia y se metió en un cuento de hadas: recibió el cuidado de Steven y el brazalete del capitán. Una historia de hermosas relaciones
La recuperación de azar después de una lesión se retrasa. Probablemente no juegue con el Atlético el 7 de marzo