Spain

El teatro infantil recorre los barrios

Obras para los más pequeños, magos y espectáculos llenan la ciudad en el programa de fiestas de este año marcado por la pandemia con actos más pequeños en muchos puntos de la urbe

nnn El teatro infantil y los espectáculos para los más pequeños de la casa recorrieron ayer los barrios y parroquias de la ciudad, en el marco de la oferta del Concello de Vigo para este verano, marcada por la pandemia.
Así los pequeños de Matamá y sus familias pudieron ver ayer la obra de teatro infantil “O Conde Pose e a tradición Celta”, en una actuación en pleno centro, en la alameda de la parroquia. Un poco antes fue el turno de Regresar aos contos.
A la misma hora en el parque de Navia era el turno de O Mago Rei Midas, mientras que en Lavadores se ponía en escena el espectáculo infantil “O bardo Abelardo”.

cartel de la  semana
Pero esta misma semana están previstas otras actuaciones de teatro de "O Conde Pose" en la Plaza da Pedra el jueves 13, así como el espectáculo de magia infantil "Laia aprendiz de mago" en la Plaza de la Independencia o el Mago Rei Midas en O Calvario el miércoles.
Para la jornada de hoy están previstas las actuaciones de "Rosalía unha vida", teatro musical para familias con piano y violín, esta misma tarde en Saiáns, así como el teatro musical "A historia da rata e do pirata"en Lavadores y "A saco Circo Show" en Bembrive, todas a las 20.30 horas.
Los jueves de agosto llega el turno de las actuaciones en el centro de interpretación de Toralla, en San Miguel de Oia, a las 20.30 horas, y esta semana con otro concierto de la Orquesta Vigo 430 que tiene aforo limitado a 120 personas, las primeras en llegar.
El viernes es el día de Villa Solita, en Alcabre, y el día 14 será el turno de Miguel Fraile con su Sitar a las 21 horas.
Ya para la próxima semana vuelve el Festival Folclórico Internacional a partir del día 17, a las 20.30 horas, así como actuaciones de bandas por las parroquias de la ciudad. n

Football news:

Barcelona quería comprar a Thiago antes de su traslado al Liverpool. Los catalanes estaban dispuestos a pagar 10 millones de euros
Pep 3-1 con Wolverhampton: A veces Man City entra rápidamente en la temporada, a veces no. Jugó bien
Kevin de Bruyne: Wolverhampton ha creado problemas de Man City antes. Me alegra haber jugado bien
Stefano Pioli: el Milan tiene confianza, puede apretar los dientes y latir. Zlatan demuestra que es un campeón
Ibrahimovic sobre el doblete de Bolonia: Si yo fuera 20 años más joven, anotaría un par más. Pero no soy viejo
El entorno de Cavani y el Atlético discutieron un contrato de dos años en un encuentro en el hotel
Abramovich es sospechoso de inversiones secretas en jugadores de otros clubes