Spain

El TAS deniega la cautelar del Atlético por Trippier

El caso Trippier se complica para el Atlético. 'El País' informa que el tribunal de Arbitraje Deportivo ha rechazado la petición del conjunto rojiblanco para que el defensor no fuese sancionado. La Comisión de Apelación de la FIFA desestimó el pasado 18 de enero el recurso interpuesto por el Atlético de Madrid confirmándose la decisión tomada el 23 de diciembre de 2020. Mientras tanto, el jugador está entrenando con normalidad para no perder el tono físico.

Trippier, a sus 30 años, y con contrato hasta 2022, se ha convertido en clave para Simeone. Llegó procendente del Tottenham con la complicada misión de hacer olvidar a uno de los históricos en la etapa de Simeone: Juanfran. Pero ha respondido. Trippier sufrió esta temporada en algunos encuentros: Bayern, Celta... pero siempre se repuso. La pasada temporada jugó 33 partidos, con 2.730 minutos y cinco asistencias. De esta manera, es muy importante en los planes del técnico argentino y será una baja sensible. Valencia, Cádiz, Celta, Granada, Levante (en dos ocasiones), Villarreal y la ida ante el Chelsea son los encuentros que se perderá.

Football news:

La oferta del Real Madrid a Ramos por un nuevo contrato estará vigente hasta finales de marzo
Paulo Fonseca: hemos visto cuántas lesiones tienen Real Madrid y Liverpool. Calendario inhumano
Leipzig tiene 6 victorias consecutivas en la Bundesliga
El Borussia de Gladbach ha perdido 5 partidos consecutivos tras anunciar la salida de Rose al Dortmund, La quinta derrota consecutiva de los Gladbach. Cabe destacar que esta serie comenzó después de que se anunció oficialmente la salida del entrenador en jefe marco rosa al Borussia Dortmund en el verano
Brunu sobre los partidos con los seis grandes de la Premier League: ¡Anotó el Tottenham, pero dicen que el penalti no cuenta!
Arteta sobre el partido contra Burnley: Obviamente hubo un penalti, no hay discusión
Después de la guerra, el equipo alemán se convirtió en el mejor en la liga francesa 2. Luego el Club no se dejó ir y fundó su Copa de Europa