Spain

El TAD concede la cautelar y Cervera estará en el banquillo ante el Barcelona

El Tribunal Administrativo del Deporte ha aceptado la solicitud de suspensión cautelar de la sanción de cuatro partidos impuesta al entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, por el Comité de Competición y ratificada el pasado viernes por el Comité de Apelación.

El Cádiz CF se movió con rapidez tras conocer la resolución de Apelación y solicitó al TAD que paralizase la ejecución del castigo mientras se resuelve el recurso que el club presentará en el plazo de 15 días.

El TAD atiende la petición de la entidad cadista y Cervera podrá dirigir al conjunto amarillo desde el banquillo y la zona técnica durante el encuentro contra el Barcelona que se disputa el sábado 5 de diciembre.

El entrenador podrá ejercer su trabajo con normalidad aunque la sanción no ha sido revocada, sino retrasada a la espera de que se pronuncie el TAD.

Football news:

Las elecciones presidenciales de Barcelona se celebrarán el 7 de marzo
Thiago Silva sobre Chelsea: Nadie dijo que sería fácil. No vamos a rendirnos
El PSG está Interesado en Eric García. El defensa del City quiere pasar al Barça (mundo Deportivo)
Gasperini sobre Miranchuk: Tiene una buena técnica, pero Atalanta necesita agudeza en ataque. Estoy seguro de que nos lo dará
El primer futbolista comprado por la criptomoneda fue el ex delantero del Castilla Barral, David Barral, quien pasó del Racing a otro Club de la tercera división de España, el Internacional Madrid
Jugar en césped artificial no es fútbol. Koeman antes de jugar con el Cornellà de la 3ª división
La APL votó a favor de la introducción de dos reemplazos debido a conmociones cerebrales