Spain

El susto de Luis Moya que Carlos Sainz rescató del baúl de los recuerdos

Pasar tanto tiempo en casa da para mucho. Entre otras cosas, para rescartar viejas fotos y vídeos abandonados en cualquier cajón o pendrive. Carlos Sainz, bicampeón del mundo de rallys y triple ganador del Dakar, ha rescatado una de esas piezas únicas de cuando competía en el WRC.

«Buscando en el baúl de los recuerdos... Lo mejor, el comentario de Luis Moya después del susto. Merece la pena«, es el comentario que acompaña a un pequeño vídeo de Canal + de principios de siglo, cuando Sainz y Moya compartían el habitáculo de un Ford Focus WRC.

El video es un onboard durante un tramo en el que Moya va cantando sus notas a Sainz a toda velocidad. En un momento dado, el madrileño entra demasiado fuerte a una de las curvas, y pese al frenazo acaba impactando contra el lateral de la carretera. «¡Ahí va! ¡Ahí va!» se le escucha al copiloto gallego, que tras el susto retoma su rutina con celeridad.

«Le habremos hecho algo (al coche?», pregunta temeroso Sainz. «Naaaada, a recuperar ahora. Pero con tranquilidad» le responde Moya. Una pareja de éxito y prodigiosa en anécdotas.

Football news:

El Liverpool le ofreció a Werner el mismo salario que el Chelsea, pero se retiró de la lucha ya que Leipzig se negó a hacer el descuento
Un gran número de juegos de la mano del Real Madrid. Su composición es mejor que la del Barça. El exjugador madridista Pirri sobre el calendario De la liga
El árbitro en Letonia mostró al futbolista negro una tarjeta roja y un FAK. Una situación muy incómoda
Barcelona ha lanzado el Servicio de streaming Barça TV+
En la red aparecieron fotos de la nueva forma de invitado del Arsenal. Su textura recuerda al mármol
Luis Suárez: Volver después de una lesión siempre es difícil, un poco aterrador
Alexander Zinchenko: Entrenar en Man City es solo un asesinato. La gente lucha por un lugar en la alineación