Spain

El sorteo de los 51 pisos de San Fernando recibe 241 solicitudes en Lorca

Un total de 241 personas han formalizado la solicitud para adquirir por sorteo público uno de los 51 pisos de propiedad municipal en el nuevo barrio de San Fernando, reconstruido tras los terremotos de 2011. La portavoz del equipo de gobierno, Isabel Casalduero, recordó que el plazo para presentar las solicitudes finalizó el miércoles y dijo que una vez concluido ese proceso, gestionado por las concejalías de Urbanismo y Vivienda, la oficina de asesoramiento integral a la reconstrucción de Lorca comprobará que todas las solicitudes cumplen los requisitos exigidos y van acompañadas de la documentación necesaria.

A continuación se publicará en esa oficina y en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento la relación de solicitantes admitidos, de los excluidos y de los que no han aportado toda la documentación. Se abrirá entonces un plazo de 10 días hábiles para la subsanación.

Tras la publicación del listado definitivo de admitidos se procederá al sorteo público entre todos los solicitantes que determinará el orden en la selección de la vivienda. Los pisos saldrán a la venta por precios que oscilan entre los 57.000 y los 74.000 euros y cinco de ellos están reservados para víctimas de violencia de género.

Football news:

City corre hacia el récord establecido por el equipo de Gales. En 2016, New Saints ganó 27 partidos consecutivos con Pep 21
Flick sobre Holand en el Bayern: no se puede descartar nada en la vida
Messi ha votado en las elecciones presidenciales de Barcelona de este 7 de marzo
Liverpool y Real Madrid competirán por Mbappé. Salah podría retirarse en medio de diferencias con Klopp (As)
Pirlo sobre el descanso de Ronaldo: ya ha marcado 20 goles. Es normal que otros también anoten. Cristiano-ventaja adicional
Agente Morabito sobre el mercado de transferencias: estamos de vuelta en la era de donymar
El partido Juve-Oporto servirá a los Kuipers, Chakyr está programado para el juego Borussia-Sevilla