Spain

El Skoda Fabia crece en su cuarta generación

Desde su estreno en 1999, el Fabia ha unido los valores de marca de Škoda. Combina grandes niveles de seguridad activa y pasiva con un interior de proporciones generosas y una excelente relación calidad-precio. También ofrece un exterior de dimensiones compactas, propulsores eficientes y numerosos equipamientos.

La cuarta generación, presenta un diseño impactante, un interior más grande, un mayor confort y, gracias a los sistemas de seguridad y asistencia avanzados, niveles de seguridad aún mayores. 22 años tras su primer estreno, el popular coche pequeño combina las cualidades clásicas de Škoda, como la fiabilidad, la facilidad de uso y la excelente funcionalidad, con una seguridad, confort y dinamismo mejorados.

La influencia de la plataforma MQB-A0 en las proporciones del vehículo puede apreciarse en las nuevas dimensiones del FABIA. A pesar de su mayor tamaño, los ingenieros de Škoda han logrado mantener un peso cercano al del modelo de tercera generación.

Según el Director de Diseño de Škoda, Oliver Stefani, asegura que con este coce se ha «reinterpretado por completo el eficaz lenguaje de diseño cristalino. Con el nuevo Fabria, Škoda ha seguido el desarrollo constante su lenguaje de diseño. El hatchback compacto es especialmente deportivo y elegante, visualmente hablando. Las líneas esculturales, sus proporciones dinámicas y sus unidades de luz modernas con tecnología LED y las típicas estructuras cristalinas de Škoda crean un aspecto moderno y dinámico«.

El nuevo Fabia llega con una selección de cinco eficientes motores de gasolina (de 48 kW a 110 kW) entre los que elegir. Los cinco motores pertenecen a la nueva generación EVO del Grupo Volkswagen, y la mayor parte ofrece un consumo combinado de carburante de aproximadamente cinco litros por cada 100 km en ciclo WLTP. Combinado con el depósito de 50 litros opcional, en vez del depósito de carburante de 40 litros, el resultado es una autonomía de más de 950 km. Con el lanzamiento de la nueva generación, ahora el Škoda Fabia también está disponible con un nuevo motor tope de gama. El 1.5 TSI entrega 110 kW (150 CV) de potencia con sus cuatro cilindros y se combina con transmisión DSG de 7 velocidades de serie.

Los ocupantes del coche están protegidos por hasta nueve airbags en caso de accidente. Están también disponibles fijaciones superiores y puntos de anclaje ISOFIX adicionales, así como, por primera vez, en el asiento el acompañante. Su completa gama de equipamientos de seguridad convierte al FABIA en uno de los coches más seguros de su segmento.

Ver los comentarios

Football news:

Leicester y Southampton disputaron las semifinales de la fa Cup. Así será el fútbol Inglés en la Superliga
El Tottenham despidió a Mourinho
Cuman seguirá como entrenador del Barcelona. Laporta lo apoyará después de ganar la Copa de España
La idea de la Superliga tiene más de 20 años. Para resumir su historia
Fernando sobre la Superliga: Es una guerra contra el fútbol, una vergüenza. Un establecimiento cerrado para grandes conos. Esto es solo un negocio
¿Es así como se ven los cambios de nuestros sueños?
Sanya sobre la Superliga: terminaré viendo fútbol. Este no es el fútbol que conozco