Spain

El SES saca a concurso la dirección de Atención Primaria en Plasencia

El SES ha convocado el proceso para ocupar la plaza de la Dirección Médica de Atención Primaria en el área de salud de Plasencia, vacante tras el fallecimiento por covid de la doctora Isabel Bueno Fatela, quien venía desempeñando esta labor en el área placentina.

En la convocatoria pública lanzada se señala que su provisión se hará el procedimiento de libre designación. Los interesados, entre otros requisitos, deberán tener el título de licenciado en Medicina y Cirugía, y tienen 10 días hábiles para presentar su solicitud, a contar desde este jueves, cuando el SES ha publicado la convocatoria en el DOE.

En la valoración de los aspirantes se atenderán los principios de mérito y capacidad y los criterios de idoneidad y adecuación al perfil profesional solicitado, según se detalla en las bases. Deberán presentar sus méritos -currículo académico y experiencia-, así como una memoria y un proyecto de dirección, con objetivos y metodología propuesta para alcanzarlos. En total por este apartado los aspirantes podrán sumar un total de 60 puntos y con la entrevista posterior, en la que defenderán su proyecto de dirección, hasta un máximo de 40. El órgano de valoración está presidido por el gerente del área de salud de Plasencia, José Alberto Pérez García.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude