Spain

El SES prorrogará los contratos de los médicos residentes de último año

El Servicio Extremeño de Salud va a prorrogar los contratos de los residentes de último año de las especialidades previstas en la orden SND/ 232/2020 de 15 de marzo por la que se adoptan medidas en materia de recursos humanos y medios para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Estos profesionales sanitarios, de último curso, ya tienen encomendadas funciones de mayor responsabilidad desde el comienzo de la crisis sanitaria, por lo que el SES les va a retribuir económicamente, no como residentes, sino como adjuntos de la especialidad o categoría profesional en la que tengan encomendada la función asistencial que estén realizando.

Así mismo, durante la prórroga de sus contratos los servicios prestados serán reconocidos en la categoría/especialidad en los procesos selectivos y de provisión de puestos del Sistema Extremeño de Salud.

La medida ha sido consensuada con los Jefes de Estudios de las Unidades Docentes de las áreas de Salud de Extremadura

Football news:

Balotelli sobre saltarse los entrenamientos: Todavía estoy enfermo
El director general de la patria: La información sobre la fusión con Khimki es incorrecta
El Liverpool le ofreció a Werner el mismo salario que el Chelsea, pero se retiró de la lucha ya que Leipzig se negó a hacer el descuento
Un gran número de juegos de la mano del Real Madrid. Su composición es mejor que la del Barça. El exjugador madridista Pirri sobre el calendario De la liga
El árbitro en Letonia mostró al futbolista negro una tarjeta roja y un FAK. Una situación muy incómoda
Barcelona ha lanzado el Servicio de streaming Barça TV+
En la red aparecieron fotos de la nueva forma de invitado del Arsenal. Su textura recuerda al mármol