Spain

El SES estudia tomar más medidas en cinco localidades por la incidencia acumulada

La Dirección General de Salud Pública va a realizar a principios de esta próxima semana un cribado masivo en la localidad pacense de Salvatierra de los Barros, después de detectarse 29 positivos de coronavirus en un solo día, y de que su incidencia se haya disparado hasta los 2.188 casos a los 14 días.

El objetivo es continuar detectando el virus y «tomar las medidas necesarias en la localidad», que asimismo se adoptarán en los próximos días en otras cuatro localidades, donde se está realizando una «vigilancia exhaustiva» por parte de Salud Pública.

Es el caso de Madroñera, con una incidencia a los 14 días de 1.263 casos y de 552 a los siete; Arroyo de la Luz (IA 14 días: 447,43; IA 7 días 378,59); Malpartida de Cáceres (IA 14 días 679,28; IA 7 días 630,76) y Zarza de Granadilla (IA 14 días 4.378,28; IA 7 días: 3.152,36).

Asimismo, «preocupa» también la incidencia de Cáceres (107 y 55, a los 14 y 7 días, respectivamente), Badajoz (116 y 54) y la zona de La Data de Plasencia.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude