logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

El secreto de maquillaje de las modelos para conseguir una piel perfecta

Al comenzar el año es normal que tu piel no muestre el resplandor que debiera. Los excesos de alcohol y comida, las pocas horas de sueño y el estrés de las fiestas seguro que han provocado que tenga un aspecto apagado y cansado. A medio plazo te va a tocar hacerte un detox tanto interno como externo, pero si quieres lucir una piel radiante desde hoy, aquí tienes un truco de maquillaje que te ayudará a lograrlo de forma instantánea.

Hay un truco de maquillaje que consigue que tu piel tenga una luminosidad capaz de atravesar la base, el corrector y los polvos fijadores, pero con un acabado de lo más natural. La maquilladora Nikki DeRoest lo denomina el preiluminador y lo aplica a sus clientas, entre las que destacan Rosie Huntington-Whiteley y Hailey Bieber.

El secreto para que la piel se vea radiante de forma natural, tanto en persona como a través de una cámara de cualquier 'smartphone', es que te apliques el iluminador después de la crema hidratante y antes de la base de maquillaje. Tan solo tienes que extender uno que sea líquido en la parte alta de los pómulos, en la frente, en la nariz y un poquito también en la barbilla. Después, llega el turno del corrector y de la base.

Con el preiluminador conseguirás que tu rostro tenga un brillo más natural en tiempo récord, ya que esta técnica es rápida y fácil. Además, al verte la piel tan bien antes de maquillarte, probablemente uses menos producto para tapar las imperfecciones.

Themes
ICO