Spain

El Schalke sigue en el pozo y pierde una oportunidad de oro

El Schalke y el Mainz, colista y penúltimo de la Bundesliga, respectivamente, empataron 0-0 y no cumplieron sus objetivos de dar un paso adelante para acercarse a los puestos quedan acceso a la salvación.

El Schalke, que solo ha ganado un partido en 24 jornadas, se quedó a ocho puntos de la salvación que marca el Hertha Berlín, mientras que su rival de este viernes sumó 18 unidades, las mismas que el cuadro berlinés.

El cuadro dirigido por Christian Gross dispuso de las mejores ocasiones para llevarse el encuentro. A lo largo de los 90 minutos, el Schalke pudo marcar por medio de Shkodran Mustafi y de Suat Serdar, pero el portero Robin Zentner salvó al Mainz de la derrota con un par de grandes intervenciones.

Cambios

Stambouli (45', Can Bozdogan), Boetius (45', Latza), Jan-Luca Schuler (60', Matthew Hoppe), Robert-Nesta Glatzel (73', Szalai), Omar Mascarell (78', Kolasinac), Brosinski (79', Danny da Costa), Quaison (88', Jonathan Burkhardt), Stöger (88', Leandro Barreiro Martins), Oczipka (92', Benito Raman)

Tarjetas

Arbitro: Dr. Felix Brych
Arbitro VAR: Tobias Stieler
Kolasinac (8',Amarilla) Bell (46',Amarilla) Szalai (49',Amarilla) Omar Mascarell (83',Amarilla

Football news:

La Superliga no se rinde: prometen revisar el formato para regresar y salvar más el fútbol
El fútbol pertenece a los aficionados. Hoy más que nunca. Tweet del día de Gerard Piqué
Milan e Inter se retiran de la Superliga
Resulta que el Barcelona no formaba parte formalmente de la Superliga. Laporta se opuso a ella, y todo lo previó de antemano, pero Pérez dijo que el Barcelona aceptó rápidamente
Los clubes de la Premier League abandonaron la Superliga bajo la amenaza de ser suspendidos de los torneos nacionales (the Guardian)
Juventus no renuncia a la Superliga. Roma exige que la Juve, el Milan y el Inter salgan del proyecto
Cometimos un error y pedimos perdón. Te escuchamos. La carta abierta del Arsenal disculpándose por la Superliga