Spain

El santanderino Alejandro Albalá, tensión y nominación en la isla de 'Supervivientes'

Segunda gala oficial de 'Supervivientes 2021' y el cántabro Alejandro Albalá no pudo evitar las nominaciones. El joven fue uno de los grandes protagonistas de la noche por sus enfrentamientos en la convivencia con su compañero Tom Brusse. La tensión de la isla, que la audiencia pudo ver a través de varios vídeos, se trasladó a la 'palapa'. El marroquí se quejaba, a las espaldas, de la supuesta 'vagueza' del santanderino. «Es el listo del grupo», comentaba Brusse, quien opinó de Albalá que «está todo el día tomando el sol, criticando o hablando de la otra persona». De hecho, lanzó alguna pulla directa a Alejandro sobre su actitud. «Lo único que has hecho ha sido hablar de tu exnovia», acusaba Tom, haciendo referencia a su amiga Isa Pantoja.

Algo que 'recogió' Jorge Javier Vázquez, quien apuntó a la posibilidad de que Brusse hubiera sido advertido por la 'ex' de su compañero con la que compartió otro 'reality', 'La Casa Fuerte'. «Ella no me ha hablado de él», respondió, ante lo que el presentador opinó que «creo que mientes, Tom». «Me lo dijo otra persona, pero ella, no», reconoció entonces el concursante, momento en el que Vázquez apuntó a Asraf. «Quizás sí, pero no lo recuerdo», declaró el marroquí, con ciertos rodeos. «Me sorprende mucho que, si es Asraf, una persona que no me conoce, hable de mí», opinó Albalá.

El santanderino Alejandro Albalá cumple «su sueño» y se lanza del helicóptero de 'Supervivientes'

Su 'pelea' verbal no cesó. «Deja de quejarte, cuando eres el que menos hace», aseguró Alejandro, enfadado. «Me molesta que haga comentarios por detrás cuando ya le dije que fuera sincero y me lo dijera a la cara», manifestó, tras ver las imágenes. «Ya veo que es un cobarde y no un hombre como él predica, que va por detrás, y con esta gente no quiero saber nada», añadía el concursante. Y es que no podía ocultar su sorpresa al escuchar que Tom «diga que no hago nada cuando lo único que tenía que hacer, no lo ha hecho. No ha hecho nada».

Una situación que generó un debate entre sus compañeros, sobre cuál de los dos bandos era el más trabajador, momento en el que supervivientes como Marta López se situaron a favor de Alejandro, mientras que Lola Mencía se mostró de acuerdo con Tom. Además, Brusse volvió a acusar a Albalá de hablar en exceso de Isa Pantoja y su familia. «Las mentiras tienen las patitas muy cortas. Me han preguntado dos veces y he dicho: 'no me saquéis el tema'», aseguró Alejandro, tras lo cual le echó en cara a Tom que «eres muy mentiroso».

Lola Mencía, ex del cántabro Diego Pérez Asón, fue la primera expulsada y desterrada. Además, los supervivientes se enfrentaron a nuevos retos, antes de afrontar su segunda ronda de nominaciones, que concluyeron con Albalá, Melyssa Pinto, Tom Brusse y Antonio Canales situados en la palestra, en manos de la audiencia.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude