Spain

El Resurrection Fest anuncia su aplazamiento a 2022

El Resurrection Fest Estrella Galicia ha decidido aplazar su edición de este año a 2022 ante la situación actual por la pandemia del coronavirus, al igual que ocurrió en 2020 con la suspensión del festival.

De este modo, la 15ª edición del Resurrection Fest se realizará del 29 de junio al 2 de julio de 2022, en el fin de semana habitual de los últimos años.

"Afortunadamente, creemos que esta será la definitiva, ya que por fin se ve la luz al final del túnel gracias a la vacunación masiva y esperamos que en los próximos meses volvamos a la normalidad", valora la organización este viernes en un comunicado.

Sobre el cartel de 2022, avanza que será "muy bueno", en el que se mantendrán "muchísimas" bandas y habrá "nuevas sorpresas". "Será uno de los mejores carteles que jamás hemos tenido, y esperamos anunciarlo próximamente".

La organización lamenta que la suspensión del festival durante dos años ha producido "pérdidas millonarias y de muchos puestos de trabajo", casi 4.000 entre directos e indirectos. Y es que este evento supone un impacto económico en Viveiro y la comarca de unos 17 millones de euros en solo una semana, según sus cálculos.

Devolución de entradas

Igualmente, todas las entradas para el festival (abonos, Resucamp, viajes) serán válidas el año que viene sin necesidad de hacer nada.

Así, el festival llama a que se guarden las entradas para poder "seguir adelante con fuerza y hacer la edición más épica" de su historia. Agradece que el año pasado las devoluciones fuesen "mínimas".

Dado que las entradas están agotadas, el festival explica que habilitará próximamente una plataforma para revender éticamente y de manera segura las entradas a algún amigo o familiar, además de poder tramitar la devolución de la entrada sin problema. "¡Nos vemos en Viveiro!", concluye la organización en el comunicado.

Conforme a los criterios de Mas información

Football news:

Salomon Rondon: Gracias por todo, VEB arena. Se informó que es poco probable que el CSKA canjee al delantero
Messi no anotó ante los clubes madrileños en el Campeonato por primera vez en 15 años
Tuchel sobre la final de la liga de Campeones: Chelsea es consciente de que puede vencer a Man City
Klopp sobre el Top 4: no es imposible, pero es difícil. Liverpool intentará
Thiago Alcántara: Liverpool lucha por un pequeño milagro. Marcar y ayudar al equipo siempre es agradable
El Manchester United perdió un acuerdo de 200 millones de libras. El patrocinador está preocupado por el conflicto de los fanáticos con los Glasers
Troyes ascendió a la Ligue 1, ganando la segunda división. El Club pertenece al Holding Man City