Spain

El Recre ya se ejercita en Tenerife

El Recreativo de Huelva ha cambiado de escenario para sus entrenamientos. Tras su estancia en Las Palmas con motivo del encuentro disputado en el día de ayer ante el filial canario, la plantilla se ha desplazado a Tenerife para preparar el choque del sábado ante el Marino, colista de la categoría.

A través de sus redes sociales, el club ha especificado que el equipo se ha ejercitado en las instalaciones del CD Buzanada, equipo de Arona.

En el día de hoy, los de Antonio Calle han realizado su primera sesión en tierras tinerfeñas y mañana tendrán, nuevamente, un segundo entrenamiento.

El partido del fin de semana será decisivo, dado que el Decano necesita los tres puntos para seguir en la pugna por una sexta plaza que le permitirá luchar por una plaza en la Segunda B Pro, competición que echará a rodar en la temporada que viene.

Para el encuentro ante el Marino, que se disputará en el estadio Antonio Domínguez Alfonso, Antonio Calle cuenta con la totalidad de su plantilla, a excepción del centrocampista José Antonio González, quien causará baja por sanción.

El Marino afronta el encuentro sin posibilidades de salir de los puestos de descenso antes de que concluya el primer tramo de la temporada. Solo ha sumado siete puntos en la competición liguera y cabe recordar que en el partido de la primera vuelta fue doblegado por el Recreativo, que venció por seis goles a cero.

Football news:

Vieira sobre Le Gré, que niega el racismo en el fútbol: Sus argumentos no inspiran confianza. El racismo en el fútbol es
Gerrard goleó 4-0 al Arsenal con Slavia: tuve un verdadero placer. Estoy seguro de que a camara también le gustó todo
Mauricio Pochettino: Guardiola es el mejor entrenador del mundo. Man City es muy bueno y este equipo lo creó el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, elogió a Pep Guardiola antes de los partidos contra el Manchester City en las semifinales de la liga de Campeones
Atalanta podría fichar a Buffon si Gollini se marcha del Atalante, el guardameta de la Juventus Gianluigi Buffon
Koeman sobre la confianza de Laporta: ¿tiene que decir que confía en mí cada vez que aparece algo en la Prensa? No creo que el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, comparta sus pensamientos sobre la próxima final de la Copa de España, en la que los catalanes jugarán con el Athletic
Oren por ellos. El Mediocampista del Fenerbahce, Mesut Ozil, apoyó al grupo étnico rohingya que vive en Myanmar
Mandzukic renunció a su sueldo en Milán para marzo. Se perdió todos los partidos del mes debido a una lesión