Spain

El Real Madrid reactiva su interés por fichar al serbio Vasilije Micic

El Real Madrid empieza a moverse de cara a la próxima temporada en previsión de lo que pueda ocurrir en las dos competiciones que le quedan por jugar, la Liga Endesa y la Turkish Airlines EuroLeague, tras amarrar ya un acuerdo con el base francés Thomas Heurtel, ahora en el ASVEL como trampolín olímpico tras ser cortado por el Barça.

Se quieren reforzar varias posiciones y una prioritaria es la del combo base-escolta. Sergio Llull, ahora lesionado, seguirá vinculado al club, salvo sorpresón. Con la firma de Heurtel y la continuidad de Alocén, Laprovittola está más fuera que dentro. Causeur y Rudy tiene contrato en vigor, pero la sarta de problemas físicos soportados y que en realidad no se ha fichado un recambio para Facu Campazzo hacen que el club quiera invertir ahí. Sale un nombre a la palestra que ya estuvo vinculado al club hace dos años: Vasilije Micic. 

Mozzart Sport apunta la posibilidad de que el serbio pueda recalar en el equipo blanco. SER Deportivos (Cadena SER) añade que no sólo es ese puesto el que se está mirando, sino todos. Opciones abiertas. Micic era la opción más apetitosa en 2019, un objetivo prioritario, pero se quedó en el Efes.

La NBA sigue siendo algo a plantearse para él, pero el salto es complicado y más después de que sus derechos fueran traspasados de los Sixers a los Thunder el pasado otoño. Micic tiene 27 años, por lo que puede aguantar un poco más una eventual aventura americana.

Football news:

Tedesco abrió a Promes con un nuevo lado: también actúa de manera saludable entre las líneas. Grigoryan sobre khavbek
El Manchester United y el Arsenal están Interesados en el Fluminense Martinelli, mientras que el Centrocampista del Fluminense Martinelli podría seguir su carrera en la Premier League
Courtois sobre 2-1 con el Barça: el Real Madrid demostró que sabe pelear
Messi no ha marcado al Real Madrid desde mayo de 2018
Zinedine Zidane: Real Madrid venció al Barça merecidamente. No se puede descartar todo al juez
Ronald Koeman: el Árbitro tuvo que poner un claro penalti. Pero el Barça volverá a tener que resignarse
Sergi Roberto sobre la caída de Braithwaite: Sorprendió que el árbitro dijera de inmediato que no había nada. No se dirigió a VAR