Spain

El Real Madrid da la cara en el Camp Nou y cura sus penas en el Clásico ante el Barcelona (1-3)

Lo de este Real Madrid es increíble. No hay quien lo entienda. Lo mismo te firma partidos espantosos ante rivales teóricamente muy inferiores como el Cádiz y el Shakhtar Donetsk que muestra una cara súper competitiva en el Clásico del Camp Nou, donde esta tarde ha brillado en todas sus facetas para lograr un triunfo (1-3) ante el Barcelona, el eterno rival, que le sirve para curar las penas tras una semana horrible.

Venían los blancos de caer en su feudo del Alfredo di Stéfano ante un recién ascendido a Primera División y frente a la cenicienta de su grupo en la Champions —que, además, llegaba a Madrid con numerosas bajas por culpa del coronavirus—, pero recuperando para la causa a Sergio Ramos. Con el capitán, desde luego, es otra cosa. El camero, que se perdió el estreno en la Liga de Campeones por un fuerte golpe en la rodilla sufrido en el partido anterior, no quiso perderse el Clásico y demostró que está listo para salir al rescate del Real Madrid echándose el equipo a la espalda. Con él a su lado, Varane se sintió mucho más seguro —nada que ver a la imagen nerviosa que mostró el galo junto a Militao ante el Shakhtar—, y el sevillano también marcó el gol que cambiaría el signo del Clásico al transformar un discutido penalti que él mismo provocó al sufrir un agarrón de Lenglet dentro del área. Justo antes del gol de Modric, se sumó en no pocas ocasiones al ataque y gozó de una clara oportunidad que desbarató Neto.

Más información en próximos minutos

Football news:

Zidane llamó a Soboslai y quiere verlo en el Real Madrid ya en enero
Pep sobre el partido 700 de su carrera: No esperaba que fuera tanto. ¡Voy a pasar otros 700 y terminaré!
Kamavinga se convirtió en cliente del agente Bale
Mourinho sobre su carrera como entrenador: hace 20 años solo se tuvo en cuenta a los exjugadores. Ahora no, y ese es mi legado
Balotelli está cerca de pasar a Vasco da gama. Le ofrecieron 2,5 millones de euros al año
Van Dijk es el mejor defensa central de 2020, Trent es derecho, Robertson es izquierdo (ESPN)
Massimiliano Allegri: Ronaldo es el mejor jugador en términos de mentalidad. Tiene un nuevo objetivo cada año