Spain

El Racing mantiene las sesiones por grupos

El Racing entrenará hoy bajo el mismo guión que la semana pasada: en grupos de hasta diez futbolistas. Y lo hará en doble sesión, ya que José Luis Oltra y su cuerpo técnico han programado para los próximos días tres jornadas de mayor carga de trabajo. Además de hoy, el miércoles y el viernes repetirán por la mañana y por la tarde. Mientras tanto, aguardan a que Sanidad y LaLiga hagan oficial el permiso para poder ejercitarse con toda la plantilla al completo.

Lo que ya tienen claro en el club verdiblanco es cuándo se reiniciará la competición. Será, casi con toda seguridad, el fin de semana del 12 al 14 de junio. El Racing se enfrentará entonces al Lugo, en los Campos de Sport, en un horario y día concretos aún por determinar. Está previsto que el próximo jueves LaLiga dé a conocer el calendario para las once jornadas que restan.

Así pues, después de la jornada de descanso de ayer, los jugadores racinguistas iniciarán hoy, a partir de las 10.00 horas, en las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia, una nueva semana de trabajo, la tercera desde que se flexibilizó el confinamiento, que está programada hasta el próximo sábado, con esas tres jornadas de doble sesión.

Son días en los que, además de la importancia de la preparación física después de dos meses de inactividad de cara a volver a la competición, los aspectos tácticos van cobrando relevancia. José Luis Oltra debe aprovechar estas semanas previas al retorno del campeonato para impregnar en sus futbolistas los conceptos e ideas que cree necesarios para que el Racing luche por la permanencia en Segunda División de aquí al final.

Football news:

Sterling sobre el récord de goles por temporada: Queremos ganar la liga de Campeones y la Copa fa, de lo contrario no significarán nada
Sheffield completará la temporada de la Premier League sin derrotas de clubes de Londres. 22 puntos en 10 partidos y 5 victorias en casa
Bonucci sobre el empate en el partido de la Juve ante el Atalanta: Hay que mirar el resultado. Así se ganan los campeonatos
Sterling superó a YAYA Touré y se convirtió en el segundo goleador del Man City en la historia de la Premier League
Gasperini sobre los dos penaltis de la Juve: están por encima de cualquier regla en Italia. ¿Tuvimos que cortarnos las manos?
Sarri Pro 2-2 con Atalanta: jugamos con uno de los mejores equipos de Europa en este momento
Pep Guardiola: Man City gana el boleto a La Champions League en el campo. Espero que la UEFA nos permita jugar