Spain

El punto de recarga de coches en la avenida Adolfo Suárez de Villanueva ya está en funcionamiento

Los coches eléctricos ya pueden hacer uso del punto de recarga instalado en la avenida Adolfo Suárez junto al Palacio de Congresos. Las dos plazas de aparcamiento están reservadas para este tipo de vehículos que podrán estar estacionados durante un máximo de tres horas, mientras dure la recarga.

Asimismo, próximamente también entrará en funcionamiento otro punto de recarga en la zona de aparcamiento del parque comercial Ribera del Guadiana, que fue instalado en le mes de noviembre pasado. Se encuentra en un terreno de 41 metros cuadrados cedidos a la Diputación de Badajoz.

Además, el parking subterráneo ubicado en el Parque de la Constitución cuenta con cuatro plazas de aparcamiento con puntos de recarga para este tipo de vehículos. Están ubicados justo a la entrada del aparcamiento al girar a la derecha.

Beneficios

Según ha destacado el Ayuntamiento, los vehículos eléctricos representan una de las líneas «más prometedoras para aumentar la seguridad energética y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y otros contaminantes, por lo que su uso contribuye a frenar el cambio climático».

La implantación de este nuevo punto es una iniciativa del proyecto Red Urbansol, cuyo principal objetivo es mejorar el uso compartido de recursos y servicios, implementando una economía baja en carbono y fomentando la autosuficiencia energética en la región Euroace.

Football news:

El Barcelona es Interesante para el jugador del Leipzig olmo. Los catalanes quieren recuperar parte de los alumnos
El uniforme del Barça para la temporada 2022/23 será tricolor
Las negociaciones entre Manchester United y Varane están en una etapa avanzada. El Real Madrid cree que no renovará su contrato el Defensa del Real Madrid Rafael Varane podría seguir su carrera en la Premier League
La descalificación debe ser de un año about incluso de por vida. Eliminemos el racismo del fútbol. El ex delantero escocés Chris Ivelumo comentó sobre La descalificación del defensa de Slavia Ondřej Kudela por 10 partidos por insultos racistas contra el base de los Rangers, Glen Kamar
Coutinho no volverá , ya es la tercera operación del menisco. ¿Qué está pasando con su rodilla?
El PSG quiere anunciar el nuevo contrato de Neymar antes de jugar con el City en la liga de Campeones. El acuerdo estará vigente hasta 2027
Felix Kroos sobre la sangre fría de su hermano: Puede llamar a Tony 5 minutos antes de la final del mundial y charlar