Spain

El Puerto Global denuncia el atraso del pago de sus nóminas

Los representantes de la plantilla de El Puerto Global (EPG) han denunciado que llevan tres meses sufriendo atrasos en el cobro de sus nóminas: “A la mayoría de nosotros nos vienen en el banco los cargos de la hipoteca, recibos, etc, en los que aparecen los temidos números rojos que nunca deberían existir si cobrásemos nuestro sueldo en tiempo y forma”, afirman.

Los representantes de EPG apuntan que “atrás quedó ese momento en el que el gerente Rafael Serrano, entraba por la empresa proclamándose salvador de la misma y de poseer una ristra de soluciones a los problemas”. No obstante, “tras un año de su gestión, ha empeorado nuestra situación. Ya denunciamos que la incorporación del gerente traería problemas de liquidez a la empresa, y así ha sido”, subrayan.

Las consecuencias, indican, “las pagamos más de 40 familias que dependen de las nóminas. Desde la llegada del nuevo gerente se ha dilapidado dinero en la concesión de pluses; el período medio de pago a proveedores ha aumentado o congelado; y no da señales de aparecer por la empresa lo que debería”. Además, los representante de EPG inciden en que “la empresa, antes solvente, ahora está endeudada tras conceder 3 créditos bancarios de gran cuantía, llegando al límite de capacidad de endeudamiento”.

Por último, denuncian que desde la administración de la empresa “no saben concretar la fecha en la que cobraremos”. Para concluir, “hace 2 meses instamos al presidente, Javier Bello, a que pusiera solución a este problema, ante su silencio ahora pedimos al alcalde Germán Beardo, que ponga soluciones antes de que tenga delante un problema mayor”.

Football news:

Cesc Fábregas: Mané es el mejor jugador de la Premier League
Benzema disputó su 350º partido con el Real Madrid en la liga
El Atlético está negociando con el Arsenal el contrato de arrendamiento de Torreira con opción de compra
Kulusevski anotó el sexto toque y el primer golpe para la Juve , que fue decisivo en la victoria de debut del entrenador Pirlo
El Real Madrid fue el primer equipo de la Liga en lanzar al campo a 4 jugadores nacidos en la década de 2000
Messi se despidió de Vidal: siempre te consideró un fenómeno. Nuestros caminos se cruzarán de nuevo
Zidane 0-0 con la Sociedad: el Real Madrid perdió dos puntos. En general, jugamos bien