Spain

El PSOE se ve como "la única alternativa al gobierno de la derecha con la ultraderecha" en Córdoba

El Grupo Municipal del PSOE también ha hecho su propia valoración acerca del Barómetro de Opinión Pública y Política de Córdoba 2020, que han presentado investigadores del Área de Sociología de la Universidad de Córdoba (UCO) y la Unidad Asociada de I+D UCO-CSIC. 

Desde las filas socialistas han señalado que la encuesta, en la que se pone de manifiesto que mantendrían sus ochos concejales, si bien, obtendría casi un 1% menos de apoyos en las urnas respecto a la cita de mayo del año pasado, refleja "el estado de opinión de una ciudad afectada por una situación inédita y especialmente grave de crisis económica y social por la alerta sanitaria derivada de la expansión de la covid-19".

El PSOE ha indicado que valora su posición "como partido líder de la izquierda, con ocho representantes en Capitulares y única alternativa al gobierno de la derecha con la ultraderecha".

Asimismo, desde la formación socialista han destacado que "se reconozca la labor de oposición responsable, unos datos que animan a seguir trabajando en esta línea, en sumar para mejorar la respuesta que desde el Ayuntamiento se da cada día a los cordobeses y cordobesas ante una crisis sin precedentes".

"El Grupo Municipal Socialista seguirá trabajando, como siempre ha hecho desde todas las posiciones, para estar al servicio de los cordobeses, ser útiles y presentar un proyecto alternativo para Córdoba", han concluido.

Football news:

Semin sobre Miranchuk: ¡bien Hecho, luchando por su futuro! Él resiste la competencia en Atalanta
José Mourinho: No soy amigo de Klopp, pero no tengo problemas con él
Fiorentina alquiló al defensor Napoli Malcui hasta el final de la temporada
Brandt no estuvo cerca de pasar al Arsenal. El Borussia no lo dejará ir en invierno
Pogba discutirá la extensión del contrato con el Manchester United: voy a hablar con el Club. Paul Pogba, Centrocampista del Manchester United, dijo que planea discutir una extensión de contrato con el Club
El defensor del Manchester United, Axel Tuanzebe, fue objeto de insultos racistas tras la derrota del equipo ante el Sheffield United.Varios usuarios de Instagram dejaron comentarios racistas y símbolos debajo de una foto que el futbolista publicó hace dos semanas
Laporta y Tusquets están en conflicto por el traspaso de García. El presidente Interino del Barça se niega a comprar al jugador, el presidente Interino del Barcelona, Carles Tusquets, y el candidato a este cargo, Joan Laporta, no pueden encontrar un entendimiento sobre el traspaso del defensa del Manchester City, Eric García