Spain

El PSOE pacense critica que solo dos de sus mociones vayan a Pleno

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Badajoz ha criticado que el alcalde, Francisco Javier Fragoso, «bloquea» el trabajo de los socialistas y actúa «con parcialidad y con mala fe», como se demuestra en el hecho de que en el próximo pleno municipal de seis mociones presentadas por el PSOE solo se han incluido dos en el orden del día. «Luego se critican los enfrentamientos, y sin embargo, todo viene instigado por trabas de este tipo. El nivel de frustración que vivimos es muy elevado, la oposición tiene una función controladora y, aunque no les guste, deben permitir que las ejerzamos», ha defendido la concejala socialista Silvia González, para quien un pleno «no se convoca exclusivamente para aprobar las propuestas del equipo de Gobierno, darse autobombo y despreciar a la oposición».

Silvia González ha apuntado que desde el Ayuntamiento «continúa la ofensiva contra el PSOE», que llevan sufriendo «año y medio desde que comenzó esta legislatura» y ante lo cual ha sostenido que lo sucedido ante la próxima sesión plenaria «merecer ser dado a conocer para que la ciudadanía valore la situación».

«Estamos al final de un ciclo, pero ello no debería ser motivo para la situación que estamos viviendo, unos por estar más pendientes del Senado que del Ayuntamiento, otros por allanar el camino a la Alcaldía y el debate político sin atender», denunció, a lo que añadió que algunos están «más preocupados de la foto que toca cada día» que de las tareas del Gobierno municipal.

Football news:

¿Adivina el entrenador por su carrera como jugador? Con Zidane es fácil , ¿ y con Flick y Gasperini?
Zidane se opone rotundamente al regreso de Bale al Real Madrid
Kunde, de Sevilla, es potencialmente el mejor defensor del planeta. Se inspiró en Cannavaro y se parece mucho a Sergio Ramos
Ibrahimovic regresa a la selección sueca (FotbollDirekt)
Luka Jovic: Volver al Eintracht fue el paso correcto
Lehmann sobre Neuer y Buffon:no hay comparación. Manuel es mejor con al menos dos cabezas
Pep sobre el gasto del City: el Manchester United ganó constantemente porque gastó más que otros. Barcelona y Real Madrid también han explicado que el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha explicado que la racha de victorias del equipo implica un gran gasto en fichajes