Spain

El PSOE defiende el viaje de Page a Canarias

El senador del PSOE por la provincia de Guadalajara Rafael Esteban ha lamentado la actitud del PP tras sus críticas por el viaje del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a la isla de La Palma, y pide a la oposición que deje de «buscar marrullería política fuera de todo orden» y que «se dejen de historias». «¿En qué están convirtiendo la política?», se ha preguntado.

Esteban explica que el de este fin de semana ha sido «un viaje de trabajo» de Page a Canarias. En dos días visitó el Gran Telescopio Canarias (GTC) y el Observatorio de Astrofísica del Roque de Los Muchachos, en la isla de La Palma; y además firmó un convenio en materia sanitaria y participó en un foro sobre el coronavirus.

Se ha demostrado «claramente cuál fue su actividad», incluso por la Delegación del Gobierno de Canarias. «Si solamente el PP utiliza eso para poder meterse con el presidente Page, estamos de enhorabuena, seguimos teniendo al peor PP de toda España», ha añadido Esteban.

Ver los comentarios

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude