Spain

El Príncipe Guillermo de Inglaterra se sincera sobre el trauma que le supuso la muerte de su madre

El pasado 31 de agosto se cumplieron 23 años de la muerte de Diana de Gales junto a su novio egipcio Dodi Al Fayed, en el accidente de coche en el túnel del Alma de París. Las puertas de reja del palacio de Kensington, donde vivió la princesa, estuvieron durante semanas adornadas con flores y fotos en su recuerdo.

El duque de Edimburgo, el Príncipe Carlos y sus hijos,Guillermo y Harry, durante el funeral de Lady Di
El duque de Edimburgo, el Príncipe Carlos y sus hijos,Guillermo y Harry, durante el funeral de Lady Di

En alguna ocasión, sus dos hijos, los Príncipes Guillermo y Harry, han hecho declaraciones evocando a Lady Di, a quien se ha tendido a idealizar. La última vez, esta semana cuando su primogénito ha confesado que cuando una persona experimenta algo tan «traumático» como lo que le pasó a él, estos sentimientos pueden resurgir cuando uno tiene hijos. Recordemos que el heredero al trono británica se convirtió en padre por primera vez cuando nacó su hijo, el Príncipe Carlos (6 años), fruto de su matrimonio con Catalina de Cambridge. Además de él, los duques de Cambridge tienen dos hijos más: la Princesa Charlotte (5) y el Príncipe Louis (2).

Tras el trauma que supuso que su madre falleciese en un accidente de tráfico cuando tan solo tenía 15 años, el hijo del Príncipe Carlos de Inglaterra considera la paternidad «abrumadora». «Es una experiencia maravillosa pero también aterradora», confesó en un documental grabado para la BBC y que se emitirá este jueves. «Tener hijos es el momento que más te cambia la vida, realmente lo es. Y cuando uno ha experimentado algo traumático en la vida, como la muerte de mi madre cuando yo era más joven, tus emociones vuelven porque estás en una fase muy diferente», y añadió: « Catalina y yo nos apoyamos mutuamente y atravesamos juntos esos momentos y como que vamos evolucionando y aprendiendo juntos».

Football news:

Ole-Gunnar sulscher: Nadie gana solo, a menos que seas Maradona
Ocampos sobre Messi: lo Miras como un Dios, pero es real. Leo ayuda a los jugadores
Sulscher sobre el trío Marsial-Rashford-Greenwood: Nada nuevo para el Manchester United. ¿Recuerdan a Ronaldo, Rooney y Tevez?
Josep Bartomeu: el Barcelona ha ganado la liga 8 veces en 11 años. Un logro histórico
Lineker sobre la decisión de CAS sobre Man City: es Difícil saber qué pasará con las reglas de la FFP después de tal
Vacaciones ocupadas de Holand: primero con su padre cortó árboles, luego discutió con un guardia de seguridad en un Club nocturno
Tebas sobre la participación de Man City en competiciones europeas: CAS no cumple con los estándares de arbitraje