Spain

El Príncipe de Johor prepara el desembarco en Valencia

Tras el teremoto montado en Valencia con la aparición en el horizonte del Prícipe de Johor, el miembro de la realeza Malaia ya está preparando el desembarco en la ciudad. Está previsto que aterrice en Valencia la próxima semana y con él vendrá una parte de su equipo de trabajo encabezada por el argentino Martín Prest.

De hecho, el Prícipe ha colgado unas fotos en su Instagram hablando con gente cualificada de la Liga, en concreto con Javier Tebas y Óscar Mayo, número dos de la Liga y director de desarrollo internacional y mano derecha del presidente

El ex jugador argentino, que estuvo en algunos equipos de España, ha sido el hombre de confianza del Príncipe en su aventura desde que decidió refundar el equipo de Johor y llevarlo a lo más alto del fútbol del sur este asiático. Prest será eñ hombre fuerte del Príncipe en Valencia o al menos esa es la intención.

Sería capaz de dar un giro total al club

César Ferrando

Con la salida a la palestra de la opción del prícipe, que desde el club aún no han hecho oficial, muchos han hablado de las bondades de su forma de tabajar. Cesar Ferrando, que estuvo allí como técnico lo tiene claro: "se trata de un ganador que, si llega, sería capaz de darle un cambio radical al club". El técnico valenciano dirigió hace algunos años al Johor de Malasia.

Tampoco ha escatimado elogios, Jorge Álvarez, en los micrófonos de El Partido de las 12 en la Cadena Cope el preparador físico español del Johor contaba las bondades del Prícipe. "Le gusta estar encima del club y es una persona muy cercana. Es una persona muy seria, muy preparada y que no va a meterse para sacarse unas fotos.

Si viene el Príncipe, cuidadito con el Valencia

Dani Guiza

Por último, Dani Guiza, que llegó de la mano de Prest a Malasia era muy explícito en A Punt. "El Valencia va a ser muy grande si él llega a ser presidente. Le encanta muchísimo el fútbol y estoy seguro de que si llega, buff, cuidadito con el Valencia. Es un presidente que le da igual el dinero. Lo que quiere es ganar y triunfar y va a traer fichajes buenos".

Football news:

El Árbitro Chris Cavanagh canceló El gol del Manchester United Edinson Cavanagh en la portería del Tottenham
Lingard anotó 8 goles en la temporada de la Premier League, repitiendo su récord personal
Antonio Conte: el Inter ha crecido mucho en todos los aspectos en dos temporadas
Vázquez se perderá el resto de la temporada del Real Madrid. Tiene un esguince en el ligamento cruzado
Mesut Özil: el Real Madrid es el favorito en la lucha por el título De la liga. Benzema, el mejor delantero del Campeonato
Bixant Lizarazu: Benzema es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol francés
La discreta alineación dañó al Barça en el primer tiempo y obligó a ir todo. Segundo tiempo = diversión