Spain

El primer concierto de la historia de Extremoduro aparece en YouTube, en el 32 aniversario de su celebración

El 8 de abril de 1988, Roberto Iniesta subía a un pequeño escenario de Torre Lucía (Plasencia) junto a Kaíto (bajista) y William (batería) para dar el primer concierto de la historia de Extremoduro. Todavía faltaba un año para grabar el primer álbum del grupo «Rock Trasngresivo», pero ya tenían las canciones lo suficientemente pulidas como para presentarlas en directo.

Hoy, cuando se cumplen treinta y dos años de aquella actuación histórica, ha aparecido en YouTube una grabación que recoge aquella velada, tal como confirman medios rockeros especializados como Mariskal Rock. Una auténtica delicatessen para los fans de Extremoduro en estos días de confinamiento.

La grabación contiene versiones de canciones de su debut, de discos posteriores e incluso alguna que no se llegó a grabar. El repertorio incluye «Extremaydura», «La hoguera», «Decidí», «Arrebato», «Romperás», «Relación convencional», «Ni príncipes ni princesas», «Tiempo perdido», «Mi hada», «Te vendería mi alma, Lucifer» y «Es por ti», además de numerosas intervenciones del Iniesta de sus tiempos más gamberros.

Football news:

Jan sobre los salarios de los jugadores: ¿Qué es lo malo que hemos hecho? Los futbolistas donan millones
Ex jugador del PSG César: Marquinhos es el mejor jugador de los parisinos en este momento
El máximo goleador del Schalke Serdar se retiró hasta el final de la temporada debido a una lesión
Pogba y Rashford se han recuperado de sus lesiones y podrán jugar después de la reanudación de la temporada
Neuer disputa su 400º partido en la Bundesliga. Desde su debut, nadie ha jugado más partidos en el Campeonato
Corredor Nikitin: un jugador de Fútbol por un segundo en el campo recibe más de mi salario mensual. ¿Por qué pagan si juegan mal?
Arjen Robben: para mí, Guardiola es el mejor entrenador del mundo. Estábamos en la misma ola