Spain

El presidente Lambán recibe la primera dosis de la vacuna contra el Covid

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán (63 años), recibió este viernes la primera dosis de la vacuna contra el Covid. Dentro de tres semanas recibirá la segunda dosis, para completar la inmunización.

Según han informado desde su gabinete de Presidencia, ha sido vacunado en el Hospital Miguel Servet de Zaraogza y se le ha administrado el compuesto del laboratorio de Moderna. Es la vacuna que le corresponde por el grupo de población al que pertenece Lambán.

«El presidente entraba dentro del grupo de alto riesgo que han comenzado a citarse en el Hospital Miguel Servet y en otros centros sanitarios de Aragón desde hace unos días», han precisado las mismas fuentes. «El presidente se ha vacunado siguiendo el criterio médico al ser un paciente oncológico», aunque, además de esta circulancia, «el presidente entraba ya en el grupo de ciudadanos que debía vacunarse por edad», según han indicado las mismas fuentes.

Ver los comentarios

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude