Spain

El presidente de inmunólogos advierte de que la pandemia "va a durar" y pide "olvidarse de Semana Santa"

El presidente de la Sociedad Española de Inmunología y director científico del Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (IDIVAL), Marcos López Hoyos, ha advertido de que el coronavirus es una pandemia "crónica" y "que va a durar".

Por ello, ha indicado que "nos tenemos que adaptar" a que la Covid se prolongue en el tiempo y "tenemos que cambiar nuestro chip de vida".

De modo que este año "hay que olvidarse" de nuevo de celebrar la Semana Santa.

"Va a llegar dentro de un mes y pico Semana Santa, vamos a pensar en Semana Santa y hay que olvidarse de la Semana Santa este año. Hay que olvidarse y hay que ya tenerlo claro", ha insistido López Hoyos este domingo en declaraciones a RNE.

"Es una pandemia crónica, es una pandemia que va a durar y tenemos que mantenernos en ello", ha insistido el doctor, que opina que no se ha salvado el verano ni las navidades porque han seguido falleciendo.

Football news:

Andrea Pirlo: Juventus sigue luchando por el Scudetto. Trataremos de no repetir nuestros errores
Guardiola quiere ver al defensor del Atalanta Gozens en el City en verano. El Club está listo para dejar ir a Zinchenko (TMW)
El entrenador del Manchester United Ole-Gunnar sulscher y el defensa Luke Shaw no castigarán a los árbitros después del partido de la jornada 26 de la Premier League.La asociación de fútbol de Inglaterra (FA) examinó los videos de sus comentarios posteriores al partido y decidió que no había motivos para descalificar a sulscher y Shaw. Se determinó que no violaron ninguna regla al hacer sus declaraciones
David de Gea: el Manchester United tiene que vencer a clubes como el Chelsea para ganar trofeos
En Atletismo fundaron una banda de ska-punk (Trainer Fan). En las listas de fútbol y así de cerca - recordamos a otros jugadores-músicos
Barcelona está listo para vender a Griezmann por 60 millones de euros, pero no puede encontrar compradores (Ok Diario)
El Tottenham disputará el partido 1 contra el Dinamo de Zagreb en Londres, el partido de vuelta en Zagreb