Spain

El precandidato Emili Rousaud promete fichar dos estrellas para el Barça y está negociando el regreso de Neymar

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona  Emili Rousaud, exvicepresidente del club en el anterior mandato de Josep Maria Bartomeu, ha explicado este jueves en la puesta de largo de su proyecto 'Els millors, al Barça!' ('Los mejores, en el Barça!') que está negociando el regreso de Neymar al club.

"Necesitamos tener uno o dos jugadores franquicia. Trabajamos en traer dos jugadores absolutamente top. Cuando retire las demandas contra el Barça, nuestra candidatura está trabajando en un posible regreso de Neymar", anunció en rueda de prensa.

"Esperamos anunciar en breve el nombre del segundo jugador franquicia, que no dejará a nadie indiferente. Tenemos línea directa con el jugador", aportó de cara a un segundo nombre que se guardó.

Por otro lado, expresó que su intención es que el club "cuide a sus ídolos", siguiendo el ejemplo del Bayern de Múnich. "Si ganamos, queremos contar con Xavi, Puyol e Iniesta y plantearles un vínculo firme y de máxima relevancia con el club, el equipo y la Masia", manifestó, pese a que Xavi sería, en principio, miembro de la precandidatura de Víctor Font.

Otra 'bomba' fue la intención de renombrar el estadio blaugrana en honor al capitán, Leo Messi. "Messi es presente e historia viva del fútbol mundial y del Barça. Propondremos, en Asamblea, que el estadio pase a llamarse 'Camp Nou Leo Messi'", manifestó.

Football news:

Sulscher sobre las críticas de Klopp al fútbol defensivo del Manchester United: atacamos cuando recibimos el balón
Mourinho sobre los 68 juegos del Liverpool sin derrotas en casa: Hay récords que son casi imposibles de batir. Lograron resultados sorprendentes
Lampard es un periodista: escribes sobre juegos con prejuicios. La objetividad sería un buen comienzo para usted
Roma se adjudicó la segunda derrota técnica de la temporada. Ahora, para un reemplazo adicional en la Copa
El Liverpool no quiere vender a Salah y está seguro de que no insistirá en el traspaso en el verano
Barcelona no quiere pagar la indemnización a Setién. El Club cree que el entrenador no cumplió con las expectativas y que el Barcelona nunca llegó a un acuerdo con el ex entrenador del equipo, Kike Setien, para compensar el despido
Ramos, Carvajal, Valverde, Edegor y Nacho se perderán el partido del Real Madrid ante el Alavés en la liga