Spain

El PP reclama una solución urgente para el cruce de la N-502 con Parrillas y Navalcán

El presidente del PP de Toledo y senador, José Julián Gregorio, y la diputada nacional, Carmen Riolobos, han anunciado este lunes que volverán a reclamar al Ministerio de Fomento una solución urgente al problema del cruce de la carretera N-502 conParrillas y Navalcán, ante la «nula respuesta» por parte del Gobierno que preside Pedro Sánchez.

Así lo han dicho en la visita que han realizado este lunes a esa zona acompañados del diputado provincial, Inocencio Gil, y junto al alcalde de Parrillas, Julián Lozano, y la portavoz del PP en Navalcán, Yendira Lugo, quienes mostraron su preocupación por el peligro que supone el cruce para los ciudadanos de la comarca, «que asumen riesgos ante la desidia del Gobierno socialista de España».

Los parlamentarios nacionales del PP de la provincia de Toledo «volveremos a reclamar al ministro de Fomento que explique cuándo va a estar preparado el proyecto constructivo del cruce y cuánto dinero se va a incluir en los Presupuestos de 2020 para ello, además de cuándo terminarán esas obras, porque es un cruce peligrosísimo que requiere una solución ya», ha apuntado Riolobos.

Han recordado que este proyecto acumula «un retraso intolerable» y que ya el anterior Gobierno del PP envió los proyectos básicos a Fomento, incluyendo partidas en los Presupuestos del Estado, «por lo que es incomprensible que aún no se hayan licitado estas obras».

Riolobos ha advertido que no abandonarán a los vecinos de esta zona, «insistiremos en que se nos dé una respuesta y seguiremos vigilantes», ha concluido.